user 13, Rue del Percebe | Hace más de 3 años

Hace 2 semanas llegaron 15 millones de dosis en Suecia,para una población adulta de 7 millones,se construyen fábricas para fabricar más virus,están en la fase 2 de vacunación a toda la población o sea mayores de 65 años...... la 1a fue de personal sanitario, policía, bomberos etc.Aquí todavía estamos peleandonos sobre la guerra civil y Franco...vaya pais de pandereta .

user pep | Hace más de 3 años

Qué cantidad tan ridícula , por lo que nos hace falta debería el Gobierno agilizar al máximo el suministro de vacunas para erradicar lo antes posible y poder estar al 100x100, vacunados y volver a la normalidad para el bien de la economía.

user dimbladas | Hace más de 3 años

Una población que roza el millón de habitantes y hemos de aplaudir que hayan comprado 84 mil vacunas. Venga borregos, esas palmas.

user Tonina | Hace más de 3 años

¿Desembarco? Cuando lleguen será desembarco. Mientras tanto, solo ilusión

user @GrizzlyBear | Hace más de 3 años

El 99,9% de lo que estas escribiendo es mentira, Y LO SABES.

user Fargo | Hace más de 3 años

Salvados

user Cocero | Hace más de 3 años

Debe ser la Comunidad con menos vacunas de todo el estado. Como siempre nos toman el pelo. Esta Sra. esta, o está buscando aún al policía que la pillo de jarana

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

AINA 75. No hay medicamentos que curen el virus. Los que hay son ,para que los síntomas mejoren y vencer el proceso . Los antibióticos MATAN BACTERIAS, NO VIRUS. Un catarro común clásicamente se dice que dura 7 días y con medicamentos una semana”, PORQUE SON VIRUS. Gracias a las vacunas se ha erradicado la viruela, la poliomielitis en países desarrollados, la difteria, tosferina ,tétanos,(con éste se mueren el 20-70% de los infectados). En 1796, Jenner desarrolló la vacuna de la viruela que ha salvado la vida a centenares de millones .. Dice usted ¿“ Queriéndose meterse eso?.” .¿Es usted científica para llamar a una vacuna “ESO”? .No sé su edad, pero seguro que de niña le dieron un terroncito de azúcar con la triple vacuna. “Eso” le ha evitado padecer poliomielitis que le hubiera condenado a vivir con aparatos ortopédicos para poder andar (si salvó la vida). Déjese de youtubers , Mesías salvadores, herboristeros,, estafadores y otros .Escuche a los científicos. Hágame caso..

user VITAMINA D | Hace más de 3 años

Quereis algo que es mejor que la vacuna y sin efectis colaterales?, una dosus diaria de 4.000 u/i de vitamina D durante 2 meses os dara la inmunidad frente a la tormenta de citoquinas si os infectais, justo lo mismo que os anuncian el mismo efecto que la vacuna, que podeis infectaros pero seria leve, el tratamiento es 1 EURO AL MES, demasiado sencillo y barato por li que han callado todos los estudios y evidencias en favor de las vacunas y los miles de euros en juego, no hay nada que perder y mucho que ganar, sobre todo por nuestros mayores que son los que mas deficit tienen

user Increible | Hace más de 3 años

Siguen aumentando los casos de muertes y contagios masivos tras vacunarse , aquí nos traen más vacunas .