user JBV | Hace más de 3 años

En proporción a ello ha bajado el trabajo de la administración pública, pero no así los empleados de ella que siguen alicatados a sus sillones, mientras el pueblo, sigue pagando por decreto todos los impuestos como si no pasara nada. (Ahora, expectante estoy de que no me denuncie la administración por incitación al odio)

user @@Funcionario | Hace más de 3 años

Me ponen negativos y me llaman más que tonto, teniendo ingresos fijos y seguros con la que esta cayendo. ????, la verdad, sinceramente ¿tonto yo?, haganselo mirar.

user Natalia | Hace más de 3 años

Pero esto no queríais? Arran?

user Funcionario | Hace más de 3 años

Hola soy un funcionario del que cuando las cosas en los tiempos del España va bien os mofabais de mi de mi sueldecito,(lo que tuve que aguantar) ahora las cosas han cambiado, no pasa nada, no me mofare de vosotros porque no os guardo ningún rencor. Venga, animo y a trabajar, el que pueda jijijijiji.

user Somjo | Hace más de 3 años

En bon mallorquí: "Entre poc i massa sa mesura passa"

user Paco | Hace más de 3 años

La foto del vagabundo durmiendo en la plaza Mayor da una imagen de lo que es el centro de Palma. Gracias a los políticos, que siempre están para jo......al ciudadano. Ahhh y en consecuencia a la economía, pero todo llega, la pirámide se construye desde abajo y viendo la situación, la gente que la sostiene, ya podéis pensar para resolver la situación porque otro año sin turismo, esto no lo va aguantar nadie.

user Filopator | Hace más de 3 años

¿Cuántos gilimemos se frotan las manos al no ver turistas por Palma? ¿No es lo que quería el GOB y alguna asociación más de izquierdas? Bueno. Pues eso es lo que pasa cuando no vienen turistas. Los deseos vehementes, por desgracia, a veces se cumplen.

user Tonina | Hace más de 3 años

Siempre estoy leyendo quejas contra el monocultivo. Pero es no estamos en una economía planificada y los negocios los eligen los inversores en función de la rentabilidad que esperan tener. Si en Baleares hay monocultivo es simplemente porque los inversores no ven que pueda haber rentabilidad en en invesión más allá del turismo. Y personalmente creo que podemos dar gracias a que almenos tenemos turismo, porque de no ser así, posiblemente sólo tendríamos miseria.

user Francisco | Hace más de 3 años

Disfrutad de la inutilidad política en estado puro. No se gritaba "Tourist go home!", pués, ahora ya los teneis en su casa. Arreando que es gerundio

user @Antoni | Hace más de 3 años

Amargura e ideas fachas, eso es lo que aportan tus comentarios. Tal vez todos deberíamos ser funcionarios y vivir del cuento recibiendo la paguita mientras esta pandemia ha destrozado hogares. Decirle a un mallorquín nacido aquí con toda su familia mallorquina que ha de emigrar por haberse dedicado al turismo es deleznable, eso si que es ideario facha. ¿Por ser funcionario te crees mejor? ¿De donde te crees que sale tu sueldo?, Si todo el monocultivo como dices desapareciera te veriamos en las colas del hambre, porque a día de hoy no hay alternativas, solo palabreria fácil. Vergüenza das siempre con tus comentarios retrogrados.