user Lena | Hace más de 3 años

Tengo familia en el Estado de Florida. Allí han preparado grandes centros de vacunación ( la cadena de supermercados Publix) con muchísimo personal sanitario e informáticos. Tienen acceso todos los ciudadanos y se puede pedir cita online, cada día reciben la vacuna una media de 300.000 personas.

user Augur | Hace más de 3 años

Hace ya tiempo, mas de cuatro meses, les vengo diciendo que, de las vacunas algo conocidas, mi particular orden de preferencia era Moderna, Pfizer y Astra Zeneca (Oxford). Ello obedece a cuestiones de calidad (RNAm), eficacia-seguridad y producción-distribución. Pero siempre les he señalado que la producción-distribución es limitante. Y además sigo insistiendo: nuestros incapaces políticos son nefastos. Complican hasta las cosas más sencillas. Practican el abuso con impunidad y si tuvieran el sentido del deber, de la honestidad y de la verdad (el mas importante) habrían dimitido muchos y cesado otros tantos. Yo por ejemplo he cesado de todos mis cargos por decisión propia ante la incompetencia de mis superiores. Y he aceptado algún cargo exigiendo el concurso nacional y publicado en el BOE. Pero esto no es lo habitual: Hoy en día me dijo Gabriel nadie rechaza un cargo y Ernest esto no es habitual. Vds. mismos, están viendo las consecuencias.

user Anacleto | Hace más de 3 años

@empipat, o no hizo usted la mili o ya no recuerda cómo las gastaban vacunando jajaja

user empipat | Hace más de 3 años

Creo haber leído que el Ejército (el Igesandef), tiene 7.000 personas preparadas para poner la vacuna, eso sí, siempre a petición de las Comunidades Autónomas......Que pasa señoras/es Presidentes/as de las autonomias? ¿os da yuyu que sea el Ejército el que participe en vacunar a los ciudadanos y os saque como muchas veces las castañas del fuego? En Estados Unidos vacuna tambien el Ejército y se ha notado su participación, ya que se está vacunando a muchisima mas gente, pero claro aquiiii, con estos mandamases, el Ejército cuanto mas lejos mejor, vaya pandilla de ineptosssss!!!

user dubtes | Hace más de 3 años

Ya nos podemos imaginar lo que es la tal vacuna.

user Arrique | Hace más de 3 años

Cada día veo más cuñaos-sabelotodos por estos foros

user Biriboro | Hace más de 3 años

No debe ser tan inofensiva.... miedo me da

user De aqui | Hace más de 3 años

Y teniendo en cuenta que es una pandemia mundial, horrible, con muchos muertos y super contagiosa, con nuevas cepas y que se va a acabar el mundo por esto ( antigua gripe) por qué no se fabrican en todos los países? Por qué no se liberaliza la patente para que así se pueda solucionar antes? Ah claro... El negocio... Ahora los que critican, que digan que no están anteponiendo el negocio sobre la salud. Beeeee

user Jasp | Hace más de 3 años

Menos mal que ya he cumplido los 55 y ya no me.pilla!!!

user Vecino | Hace más de 3 años

Es lo que tiene el Brexit... Menos vacunas a comprar