user Fitipaldi Capado | Hace más de 3 años

Supongamos que, en la medida que el ayuntamiento aumenta sus ingresos por multas de rádar debido a lo absurdo de las bajísimas velocidades impuestas, también subiera el gasto por el vandalismo de la gente cabreada por esas multas... Es una reflexión que me hago.

user Te lo dije | Hace más de 3 años

Vaya ahora resulta que no se trataba de seguridad, emisiones contaminantes y demás parafernalia ecologista ni nada de eso, solo y jodidamente multar, sancionar prohibir y recaudar pasta. Señora Armengual tenemos problema con el agua de malísima calidad que no se la bebe ni su gato denos agua buena descalcificada y que se pueda beber directamente desde el grifo, arreglen las carreteras, que están ma y producen accidentes, Palma es la ciudad de los baches que los hay a miles, y el que tiene el chollo de las señales de trafico esta super contento encantando de la vida con su concesión porque hay mas señales de trafico por metro cuadrado que arboles nos den sombra y todas prohibidos, limitaciones, etc. arregle las calles de Palma que están fatal dan miedo sigan en su burbuja y salgan del castillo del Parlament, están cometiendo el mismo error que el PP.

user el mio | Hace más de 3 años

Pascual Ribot, calle con 2 carriles, también hay que ir a 30??? no e visto ninguna señal de momento, al igual que el de Mcdonald Son Rapinya, es a 40 no se porque dice que es para controlar que se vaya a 30, si esas vías de momento es a 40 que alguien me lo aclare....

user pau | Hace más de 3 años

¿ Y por qué, no poner un radar de velocidad, para controlar las neuronas de éstos iluminados políticos ?

user aaaaa | Hace más de 3 años

No entiendo como los ciudadanos permitimos este tipo de atropello. Que te multen por ir a 33KM hora?¿?¿ Si hay que frenar para no superar esa velocidad. Entiendo que tepuedan multar a partir de 60KM,, pero todo lo que sea inferior a 50, hoy en dia, entre poner 1 hacia 2, ya casi vas a 40Km. .... a parte de fundir al ciudadano a multas y recaudar para seguir malgastando??? en que mejora algo la vida al ciudadano??' en que mejora ir a 30KM por hora y no ha 50 en estas vias como hasta ahora??? acaso los patinetes, bicis, ... que tienen prohibido circular, dejaran de hacerlo... acaso resulta que hay cientos de atropellos cada año y nadier nos informa (raro)...

user cabal | Hace más de 3 años

la opresion es una forma mas de distraernos para que no pensemos en el robo de derechos constitucionales que estamos sufriendo.

user Javier | Hace más de 3 años

Con tanto ERTE y autónomos que se han dado de baja a causa de las medias anti-covid las administraciones y sobre todo el ayuntamiento ha bajado exponencialmente sus ingresos. De algún sitio tendrán que sacar dinero.

user cuqui | Hace más de 3 años

a los que os quejais: Si cumplis los limites de velocidad NO os multaran.. Un truco que igual no sabiais...

user cuqui | Hace más de 3 años

gracias gracias gracias por poner uno en Pompeu Fabra. Ahi podreis recaudar muchísimo. Un bien para el ayuntamiento y un escarmiento a los infractores. Yo he visto coches duplicar la velocidad permitida. Todo un abuso...

user Chavez madurito | Hace más de 3 años

Diafruten de lo votado, el socialcomunismo con tal de robar y expropiar los bienes ajenos hacen lo que sea. Venga viva el alcalde podemita ya verás la que te espera en las próximas elecciones, inepto.