user @skunk#1 | Hace más de 3 años

Yo no sé cuál es la situación de Jaume, pero si el ha sido elegido a dedo, pues que quieres que te diga...en la pública hay muchos que ya por antigüedad no piensan ni en la opo ni en nada, porque són inamovibles. Tú mejor preocúpate de lo tuyo

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Jaume Pataume Si tienes 7 años de experiencia y no te han contado es porque trabajas en una concertada lo cual significa que llevas cobrando un salario que pagamos todos pero que tú recibes porque te han colocado a dedo.

user Jaume Pataume | Hace más de 3 años

@Skunk#1. No, soy de los que quedaron fuera ya que aunque tenía el máximo de puntos por formación, siete años de experiencia que no me valieron de nada y mejor nota que muchos me quedé fuera hace tres años pq no se puede competir contra los interinos. Ni entrar en listas se puede. Así que no me vengas con que no hay desventaja para los interinos. Ah! Y la carrera me la pagué de mi bolsillo, estudiando y trabajando.

user Rebe | Hace más de 3 años

La ley del penismo impuesta en toda regla en estos comentarios. El tiempo es igual para todos! Quien hace algo es porque quiere, dos años para preparar las oposiciones para todos, poder decidir cuánta jornada trabajar ya que en verano cuando se eligen las jornadas se sabía que habría oposiciones, pero es más cómodo quejarse y estar en una lista de interinos toda la vida en la que ya la conselleria te apunta automáticamente, no se vayan a herniar los pobres interinos, que por cierto, también lo soy. Suerte a todos y a espabilarse!

user skunk#1 | Hace más de 3 años

A la que me dice que se organiza y encuentra tiempo para estudiar le diré que estoy convencido de que no se ha presentado muchas veces. Si a estas alturas todavía estás preparando la programación tus opciones de aprobar son nulas. Ya me lo contarás cuando te encuentres compitiendo con recién titulados que llevan 3 o 4 años estudiando 8 horas al día.

user @skunk#1 | Hace más de 3 años

Habla por ti. La programacón muchos ya la tenemos hecha de otros años y mitos ya empezamos a estudiar no este, si no el pasado o incluso algunos desde el 2018 que se empezó a convocar su especialidad. Voy a tope con 30 temas, y trabajo a jornada completa como tú. Escudarse en lo que pasa este año no es motivo para defender cancelarlas. Los que estamos estudiando y hemos sacrificado nuestro tiempo libre , a esos son a los que se les debe la obligación de realizarlas después de cancelarlas.

user @Skunk | Hace más de 3 años

no es así? O sólo es verdad a medias? Las oposiciones miran si eres apto para ejercer...algo que debería hacer todo el mundo que entra en la escuela. Me sorprende que tu mujer se queje (o solo te quejas tú?) , porque es una perfecta oportunidad de practicarlas unidades didácticas ante el examen. Yo también trabajo, me preparo y firmemente creo que aprobaré🙂

user Claro skunk | Hace más de 3 años

Como tu señora no se sabe organizar, pues que otros que estudian las opos, tampoco tengan la oportunidad. Pues yo conozco un chico, que aprobó las opos y se quedó sin plaza, por no tener suficientes méritos. Este examen lo debería pasar todo el mundo. He trabajado con i terinos de 20+y 30+años de experiencia que NUNCA se plantearon la opo, pero ahora se pekean con los funcionarios de carrera por "tener más antigüedad", que para mi es un argumento pobre. Esos interinos de toda la vida que no tienen ni la menor ambición de reciclarse...pues perdona si tu novia o mujer no me da pena, todo lo contrario...lo que prepara le vendrá de .aravilla para la opo, dónde debe planoficar y al poder ponerlo en practica también puede ver si le basta el tiempo o cumple von los objetivos. Debemos ver lo positivo de la situación

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Jaume Pataume ¿De verdad te parece bien que el año en el que los profesores interinos tienen la mayor carga de trabajo nunca vista en el profesorado se hagan oposiciones? Ningún profesor que ahora mismo está dando clases tiene la más mínima opción en estas oposiciones y eso, tanto si a ti te gusta como si no, NO ES JUSTO. Se supone que el objetivo de las oposiciones es dotar de estabilidad al cuerpo de interinos, no dejarles sin trabajo en favor de recién titulados que pueden estudiar 8h al día porque sus papis les pagan las facturas (por tus comentarios, probablemente seas uno de estos últimos). .

user @Skunk | Hace más de 3 años

Bien, pues yo soy interina en un instituto. Soy de inglés, que ahora nos quitaron los deadobles y tenemos el doble de alumnos=doble trabajo. Aún así preparo las oposociones, me reorganicé. Basicamente ya estoy terminando la programación didáctica anual, me queda preparar el material y estudiar. También trabajo a jornada completa y no me quejo. Tengo trabajo que hace un par de años no tenía, desespwrada porque no me llamaban. Todo es organizarse.