user Jaume I | Hace más de 3 años

@llubiner,i no podria esser que el sr MUNAR,sigui es portaveu dels que pensam que per estar vacunats sa majoria dels illencs,despres de s,estiu,farem tard?que 2 anys seguits mal vivint subvencionats,ens duran cap a la mort??

user Biel | Hace más de 3 años

A ver a ver si nos enteramos si cada estado hace lo que le da la gana, eso sera una merienda de negros, tiene q haber un control ferrero por arte de un organismo, luego nos venderab vacunas falsificadas y culparemos al gobierno, ahora mismo esto de las vacunas es una lucha y una mafia para conseguirlas igual paso con los respiradores, os acordais turquia q no dejo despegar un avion español? Pues eso multiplicarlo x mil con las vacunas si se compran individualmente cada estado, señores control es lo q debe haber no descontrol y cada uno por su lado ofreciendo mas dinero etc, los paises pobres , si hicieran lo q dice este señor, se quedarian con cero vacunas

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Toda la razón del mundo. Con los respiradores, mascarillas y EPIs ya vimos la "buena" gestión del Ministerio, ahora, lo mismo con las vacunas.

user @brou | Hace más de 3 años

tienes toda la razón...que los que deciden nos dejen comprar las vacunas de forma legal, seguro que muchos. Yo, humilde trabajdor cualquiera, por mi parte pagaría la mía y de alguno semejantes que no puedan permitirsela...si dejamos el individualismo y el egoismo podemos salir de esta antes y mejor. PD. además a los hoteleros y entes privados seguro que no les timan como a nuestro Gobierno!

user camaiot | Hace más de 3 años

Otro que se quiere meter a politico " hay que comprar vacunas " Donde y a quien??...."bueno más adelante porque ahora no se puede " como quedamos, compramos antes del verano o no ??.. en fin , bla bla bla

user CanBum | Hace más de 3 años

Ya han encontrado partidas de vacunas FALSAS, a saber de qué estaban compuestas...Se cree que ya existe un mercado negro de vacunas, quién pueda pagar podrá adquirir sus vacunas...Esto se está poniendo muy feo, muy delicado porque no hay una seguridad ni fiabilidad al comprar las vacunas sin una certificación europea...y nos acordamos de las compras de material sanitario que realizó el gobierno que fue defectuoso, no? Yo no me fiaría....

user Miguel | Hace más de 3 años

Cuando una persona tiene una profesión, enfermería, medicina, carpintería, administrativo etc., y trabaja en algo diferente a su profesión no veo porque insistir en que si es herrero, administrativo o enfermera. El titulo de doctor, tendría que darse al que ha obtenido el doctorado, y si en el hospital se emplea para distinguir entre enfermería, administrativo o celador, bien, pero fuera de este contexto lo veo ridículo, es como los curas con sotana que van a un acto que nada tiene que ver con la religion

user Llubiner | Hace más de 3 años

No entenc aquesta plataforma, si el seu objectiu es fer-se veure o te altre misió. Crec que el Govern de les Illes lo que necessita es que arribin vacunes a bastament, i per això no entenc el paper si no és per aquesta necessitar de ferse fotos.

user Moon | Hace más de 3 años

Estos mismos hoteleros, compran vacunas y vacunan en Caribe y Riviera Maya a sus empleados, porque alli se lo permiten, aqui no, manda la U.E.

user Brou | Hace más de 3 años

Desde s,eima mallorquina se han conquistado grandes metas, ¿porqué no está?. Soy trabajador, pero si hay que pagar la vacuna de Sputnik V, para que otros que no puedan pagarla y sean vacunados, corro con el gasto. GRacias doctor Munar por abrirnos los ojos, Dios quiera que abra los corazones de aquellos que tienen la última palabra para autorizar dicha operación.