user lidia | Hace un año

EN LAS VUESTRAS NOTICIAS ,FALTA LA INFORMACION , SI LAS PERSONAS ,QUE ULTIMAMENTE HAN PERDIDO LA VIDA, ENTRE ELLOS ,LOS RESIDENTES DE LOS GERIATRICOS ,ERAN ANTERIONAMENTE VACUNADOS !

user Cristal | Hace un año

Lo de que hay 46 personas menos ingresadas en Mallorca desde el día 1 no interesa no ?

user Pinxo | Hace un año

Este Abogado 3.0, que tiene una "compañera que trabaja de funcionaria", tendría que ir unos añitos a la escuela para aprender a escribir más o menos correctamente, a lo mejor se le quitaban las ganas de reirse de la "funcionaria" y podría usurpar el pseudónimo sin avergonzar al gremio de abogados. VA POR TI, CONSEJERO.

user Uno | Hace un año

Rafael, no es de psiquiatrico, es de comprensión lectora y conocimiento de la pandèmia. Una cosa son los nuevos contagios, q van claramente a la baja, y otra los ingresos en uci, que corresponden al empeoramiento de enfermos ingresados habitualmente a los 7-10 días de la enfermedad. Ambas cosas son perfectamente compatibles. Los ingresos en uci corresponden a los enfermos de hace 2-3 semanas

user skunk#1 | Hace un año

@rafael Ambas cosas son compatibles y, de hecho, esperables. Normalmente, la gente que acaba en la UCI lo hace semanas después de haberse infectado. Eso significa que, si hace unas semanas teníamos récord de contagios, ahora nos toca récord de ingresados en UCI. Lo bueno es que, como hemos bajado muchísimo los contagios, en un par de semanas eso se trasladará también al número de ingresados en UCI.

user Angelcaido | Hace un año

Donde está el representante de LA IZQUIERDA BOBA que insinuaba que esto se acababa. HABÉIS PENSADO LA RESPONSABILIDAD QUÉ PODEIS TENER POR NEGAR LO QUE ES EVIDENTE?

user rafael | Hace un año

En serio, que esto empieza a ser de psiquiátrico. Un día venís con que ha bajado un 80% los contagios y al día siguiente que se hace record en las UCI.

user Abogado 3.0 | Hace un año

Yo pienso que está chapuza de solo cerrar lo que les interesa está haciendo agonizar a las personas no era mejor escuchar a los que saben y an dicho cerrar todo 15 días y vuelta a empezar queda claro que no solo en los bares se contagia las personas ,esto no para de bajar subir y los días pasan ,hoy pude hablar con una compañera que trabaja de funcionaria y me a comentado a pues a mí no me a afectado la pandemia ni me a cambiado la vida jajajajajajajajajajaja.

user Kendu | Hace un año

Pues en Manacor esta mañana estaban montando un circo...

user Tomeu A. | Hace un año

Venga pues ¿¿¿ SALVAMOS LA SEMANA SANTA O ESPERAMOS A VER QUE PASA CON LOS LAS UCI´S Y LOS FALLECIDOS !!!