user Muertes de primera y de segunda | Hace más de 3 años

Muertos por cáncer un año cualquiera en España: unas 100.000 personas Muertos por covid en lo que llevamos de pandemia en España: unas 60.000 personas Juzguen ustedes que es más importante

user No vamos bien | Hace más de 3 años

Se les ha ido la pinza in poco con el COVID una pena la poca inversión en investigación del cancer en este país

user ¿en manos de quienes estamos? | Hace más de 3 años

Ahora hay enfermos de Champions Ligue (con coronavirus) y de Tercera Regional (con cáncer), cuando hasta hace menos de un año el cáncer era la enfermedad más temida y las citas para la diagnosis y las intervenciones eran prioritarias. No les bastaba a los políticos con hacer distincion entre los feminicidios y el resto de homicidios y asesinatos para que hagan esto con los enfermos diagnosticados o sospechosos de tener cáncer, enfermedad que si me dijeran que es mortal para más del 30% de quienes la padecen no me extrañaría.

user exborrego | Hace más de 3 años

ahora todo es covid segun los borregos, la verdadera pandemia es el CANCER.

user Angel | Hace más de 3 años

Espera que todavía habrá gente que se lo va a creer...

user Camb10 | Hace más de 3 años

Piyo un cáncer por esta gestión y se me diagnostica tarde y os faltan piernas.. Deberíais hablar de algo muy hablado ya con el sector y es la gran cantidad de gente fallecida de ataque al corazón.. Quizás.. si hicierais autocrítica verías que vuestras noticias no han sido ningún beneficio para ese tipo de personas..

user Maria | Hace más de 3 años

El funcionamiento de los centros de salud es inadmisible y lo de que están saturados....cada vez que voy está vacío. Llevo 3 semanas intentando que me llamen para decirme unos análisis y me dice que me apuntan a que me llaman la semana siguiente pero nadie llama...¿esto de quién es responsabilidad?

user marge simpson | Hace más de 3 años

Me aterraría mas que me diagnostiquen un cáncer que pillar este virus que solo es mortal en un 0,3% de las veces.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Hace meses que muchos estamos poniendo esto sobre la mesa....Y esto NO ACABARÁ cuando (hipotéticamente) termine la pandemia eso tardará AÑOS en NORMALIZARSE y en GRAN PARTE ES UNA PESIMA GESTIÓN de los medios disponibles y el NO QUERE AMPLIAR SERVICIOS.El daño hecho es INCUANTIFICABLE y algunos representantesS de la IZQUIERDA BOBA criticando las creación de un nuevo hospital en Madrid y otros DESALMADOS ATENTANDO a diario, contra este mismo hospital, para que los servicios como el OXIGENO FALLE... .

user Paquito | Hace más de 3 años

Esto debería estar en portada. ¿Cuanta gente morirá de cáncer por el hecho de que no se hacen pruebas o porque te dan largas? Muchísima mas que gente que muere de coronavirus! Pero aquí parece que si mueres de cáncer no pasa nada, pero si es de coronavirus (con todo el respeto a las víctimas) es un escándalo nacional.