user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Queremos saber quienes son los VACUNAJETAS!!!

user expatriado | Hace más de 3 años

Jóvenes de Mallorca: No tengáis miedo a salir al exterior, trabajo fuera y mi familia y yo podemos viajar 2 veces al año a Mallorca; y encima ahorramos. La experiencia es genial y no te sientes que vives para trabajar, sinó que puedes hacer muchas más cosas y conocer mundo. Por desgracia en España trabajamos los dos a tope y casi no conseguíamos ahorrar para las vacaciones. Aquí en 2 años hemos viajado cada año y tengo un coche nuevo totalmente pagado.

user Mark | Hace más de 3 años

Para todo aquel que crea que el modelo se puede cambiar: invierte y crea una empresa de lo que pienses, mano de obra sobra hoy. Para todo aquel que piensa que un funcionario no vive del turismo ... calla i veuras ... y sobre todo reza, que cuando caiga el PIB un 30%, el gasto público también. Y para aquel que piensa que con la crisis los que tendrán que migrar son lo de fuera ... se quedaran los que tengas bienes y lo que tengan salarios bajos.

user Zorba | Hace más de 3 años

Me dice un amigo griego que ya han vacunado a todos los mayores de 80 añoa en Grecia y este fin de semana van los de 75 a 80. Que pasa en este p...to país?. Grecia...no Alemania ni Francia. La pobre Grecia habra vacunado toda la población antes de abril. Señoras y señores, somos gilipuertas o que? . Porqué aguantamos tanta chusma política? Juegan con nuestras vidas..que solo hay una, y tenemos el derecho a ser protegidos. No entiendo el pasotismo de la gente. Debe ser que ignoran la realidad, que las cosas no son iguales en todas partes,. No sigo.

user Perico V | Hace más de 3 años

Mira por dónde se habrá podido experimentar, a la fuerza, aquello que muchos ignorantes reclamaban, "guiris go home" , no más turismo, fora turistas, y etc etc. Es de esperar que, cuando eso del COVID acabe, aquellos que no querían turismo se callen para siempre visto el desastre que habrá generado el cumplimiento a la fuerza de sus locos anhelos. El problema es que, probablemente, las consecuencias del desastre no afectarán a aquellos que no querían turistas sino solo a quienes su modo de vida se basaba en trabajar para el turismo que en Baleares debe ser el 90%.

user Toni CV | Hace más de 3 años

Y esperar a 2021, que vamos camino de lo mismo...

user Tienen mucho mérito !! | Hace más de 3 años

Hay que dar las gracias en primer lugar a los representantes públicos, responsables de la gestión de la crisis, políticos tanto de gobiernos como de oposición que tras someter a la economía a un primer confinamiento duro acabaron por echarlo todo a perder acelerando desescaladas, con medidas improvisadas y siempre detrás de la evolución de los contagios, para que al final hayamos acabado conviviendo con el virus, con graficas en forma de sierra, ola tras ola, y asumiendo que no nos queda otra que lograr la inmunidad a lo bestia, a lo burro, porque las vacunas no llegan (¿van a sobrar?), lo hacen tarde o ya se están modificando por la irrupción de nuevas cepas. De segundo voy a acordarme de la gran patronal, de los excelentes empresarios, del gran tejido emprendedor y en general de los que ganaban dinero a espuertas en Baleares con el turismo: ale !! Ya os podéis ir con vuestras inversiones al este asiático o a Australia o Nueva Zelanda que allí podréis seguir llenando espuertas

user Siset | Hace más de 3 años

Quan dèiem que viure només del turisme era arriscat, ens deieu: 'comunistes! Bolivarians! Bolcheviques'... Ara ha quedat clar que teníem raó

user @123 | Hace más de 3 años

Que rabia y envidia da que otros hayan aprobado las oposiciones, verdad?

user @Willy | Hace más de 3 años

Por lo que dices debemos suponer que tu eres un contribuyente ejemplar, verdad?