user miquel | Hace más de 3 años

Els venedors a farmàcies, ja estàn vacunats? els de supermercats? els taxistes? etc.

user Maléfica | Hace más de 3 años

A todos los detractores de esta medida...quién acude a las fiestas, botellones y demás reuniones ilegales para disolverlas? lugares en los que los asistentes no guardan ninguna medida de protección frente al covid? sabeis cuantos de estos chicos y chicas que nos cuidan, jóvenes y en buena forma física han fallecido por contagiarse ejerciendo su profesión? Quién desembarca y lleva a buen recaudo a los ilegales de pateras? Lo habeis pensado? Quien debe velar por todos nosotros es el gobierno, y ellos son los que deben tomar medidas para que podamos vacunarnos TODOS a la vez.

user Elvira | Hace más de 3 años

Antonia,nada tiene que ver la forma fisica ,lo ha pillado todo tipo de personas y han fallecido otras sin patologías previas.Otra cosa es la animadversión hacia las fuerzas de seguridad.

user Pere | Hace más de 3 años

A ver si el Ayuntamiento tiene lo que hay que tener...huevos de gallinas libres...e incluye a sus abandonados Policias Locales¡¡

user Elvira | Hace más de 3 años

Doble rasero, los cuerpos de seguridad lidian día a día con lo peor de la sociedad (por desgracia) y en situaclones peligrosas, extrmas y de contacto muy directo,con todos mis respetos a las cajeras,que deberían tener mamparas para ralizar su trabajo.Yo en mi trabajo sólo cuento con la mascarilla y no sentido común. Por cierto hay un colectivo al que no se le menciona nunca,los funcionarios de prisiones, contacto más que directo con los presos.

user Siset | Hace más de 3 años

Els caixers de supermercats, docents, cambrers... Tots haurien d'anar davant. Quan ha estat la policia a primera línea??

user Antònia | Hace más de 3 años

Majors de 80, majors de 70, majors de 60, malalts crònics, ..., Tots abans que persones sanes i ( se suposa) en bona forma física!

user CanBum | Hace más de 3 años

No, los siguientes, no...Ahora toca a todos los políticos pues no van a ser cesados ni van a dimitir..Si dejan algo, igual habrá para el personal de riesgo...

user @Doble rasero | Hace más de 3 años

Se te nota un pelin amargado y frustrado, igual quisiste ser poli y te quedaste con las ganas, pobre

user imcompetentes | Hace más de 3 años

Escandalo Politico, Donde ha quedado el protocologo de vacunar primero las apersonas mayores,?.si esto sigue asi Pedro Sanchez no sera necesario haga campaña para la reeleccion. Con su ineptitud nos ha dejado vendidos y sera el unico culpable del hundimiento de la economia y la salud, al paso que vamos entre unos y otros las personas de riesgo se van a quedar por el camino ¿se puede ser mas incompetente?