user Energía solar no | Hace más de 3 años

Protesto por las plantas de energía en Mallorca Protesto por las centrales nucleares Protesto por los parques eólicos , ahora contra la energía solar No quiero autovías , ni autopistas, no quiero transporte privado. Quiero subvenciones y que todos se escándalizen cuando hago una protesta, quiero usar las autovías y autopistas,quiero tener mi coche propio, quiero tener mi calefacción y mi aire acondicionado, y mucha luz eléctrica. Tipica filosofia totalitaria de la izquierda más rancia y carca.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Lo malo de la política es que lo corrompe todo. El movimiento ecologista dominante en Baleares es comunista; por tanto sus integrantes no son imparciales. Sus ideas están deformadas por su condición política. De muestra un botón, analicen la noticia y comprenderán que, la protección del medio ambiente no conviene, si no se hace de forma verticalmente dirigida por un estado controlado por ellos.

user Aroa | Hace más de 3 años

Vivo aquí al lado de esta zona, muy al lado, lo único que les preocupa a estos, es porque no podrán sacar a su perritos a cagar y dejar la caca en la tierra que es lo que hacen cada día, en vez de recogerla, además de llevar los perros sueltos y algunos de ellos se tira a la gente que pasea tranquilamente, y lo veo todos los días de mañana, tarde y noche, el resto les importa un co***, Por otra parte un parque estaría bien, pero no para estos impresentables.

user Pere | Hace más de 3 años

De tot vos queixau!!!!....un poc de lògica!. Renovables O no?

user Tobias | Hace más de 3 años

No quieren casitas rusticas en el campo,donde se cuida y se labra la tierra,pues TOMA!!!! placas solares, que seguro que es mas estetico y bonito.

user calavera | Hace más de 3 años

estos saben mucho de crear riqueza,,,,

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Pero, en qué quedamos, no querían los chachi guays promocionar energías alternativas???

user Siset | Hace más de 3 años

Encara hi ha massa arbres i massa poc ciment, la gent no vol boscos, vol plaques, els guiris li faran fotos

user na cati de sa roqueta | Hace más de 3 años

Con esto ya justifican la subvencion.

user esto es como la gata flora | Hace más de 3 años

Y me pregunto, si todas estas asociaciones, plataformas, grupos, etc NO TUVIERAN SUBVENCION, ¿seguirian existiendo? hay que eliminar las subvenciones a todos estos partidos, asociaciones, fundaciones, plataformas etc etc ya esta bien de chupar con las necesidades autenticas que hay en la sociedad: creacion de puestos de trabajo efectivos, productivos, investigacion, vivienda, sanidad, educacion. Si los partidos politicos quieren votos, pues que trabajen, que hagan algo positivo y se dejen de clientelismo para conseguir votos.