user Barbón | Hace más de 3 años

Si no se activan ayudas, veo ruina y delincuencia en un futuro , no se de que viviremos.

user @Yo | Hace más de 3 años

Quieres decir que trabajar es unicamente apretar o aflojar tornillos? Solo los del destornillador tienen derecho a cobrar a final de mes? Es eso lo que pretendes decir?

user @Borinot | Hace más de 3 años

Estos que se sienten tan agraviados porque alguien sea capaz de conseguir un trabajo serio y estable y conservarlo no se plantean nunca por que ellos no han sido capaces de lograrlo? Supongo que (tirando por el camino comodo una vez mas) es mas facil descargar su envidia, su rabia y su frustracion sobre los impresentables malvados que han conseguido lo que ellos no han sido capaces. Es mas facil irse de fiesta que quedarse en casa estudiando para preparar una oposicion, por ejemplo. "Malditos funcionarios, con su sueldo asegurado", pero yo de parranda.

user Borinot | Hace más de 3 años

Cierto que hay gente que sólo tiene como argumento contrario, a los que cobramos cada mes y a los que "disfruten lo votado". Menudos argumentos, unos votamos a favor, otros en contra, otros en blanco y otros no votamos y a partir de aquí ¿QUÉ ?. Y en cuanto a los que cobramos cada mes, pues unos porque ganamos unas oposiciones, otros porque conseguimos un contrato en un trabajo serio para el que estábamos preparados y lo desarrollamos con eficiencia. Qué pasa ahora, vamos a tener que pedir perdón ?, VENGA YA . . . y menos mal que pagamos impuestos y retenciones, gracias a las cuales se pueden ir pagando subsidios, "ertes" y una infinidad de ayudas a quienes lo necesitan. No tengais tanta prisa, ni "tan poca vista" en salvar la Semana Santa ni el verano. VENGA, SALUD Y SUERTE

user Yo | Hace más de 3 años

Este no ha visto ni un destornillador en su mano, con esta garrapatas que cobran a final de mes del cuento.

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

I ja ens podem oblidar de l'estiu. Ja n'hi ha prou de només mirar els dinerets d'uns pocs, a costa de la salut i llibertat de la majoria. BASTA!

user @camb10 | Hace más de 3 años

todo lo que dices habitualmente son sandeces, pero hoy te llevas la palma Si te queda alguna neurona funcionante,ni siquiera tú te creerás lo de que un "falso" o "TIMO" test CAUSE que necesites estar ingresado en planta y/o en UCI o incluso mueras....Niega todo lo que quieras la realidad, pero los muertos o ingresados "de más" con respecto a otros años están ahí, tanto en Baelares, España, Portugal y el resto del mundo...

user Roman | Hace más de 3 años

Sin bajarse su salario, por supuesto. Yo esta gente ya no sé si es muy tonta o es muy mala. Una caída del PIB que no se recuerda desde la guerra civil, una ruina económica que va a acabar con el estado de bienestar que tanto a costado conseguir, se vislumbra el fin de lo poco público que queda(sanidad, educación y pensiones) pues sin ingresos no sobrevivirán, y a esta Alma de cántaro solo se le ocurre mantener los negocios cerrados unas cuantas semanas más. Los mismos que durante décadas no han hecho nada por diversificar el modelo económico y han apostado todas las fichas al turismo, dando más licencia hoteleras, incentivando con ayudas el aumento de plazas, los que han dejado que la industria de la isla (y del pais) se marchara fuera son los que están dando el palo más grande al sistema económico al que nos han avocado. De verdad que no creo que se pueda ser tan necio, si no que hay una verdadera intencionalidad de crear ruina para beneficio de algún buitre .

user Timy | Hace más de 3 años

Siiii, no sea cosa que nos den un poco de libertad.

user Maria | Hace más de 3 años

En marzo, no había test, por eso en Baleares casi no hubo casos. Comparar cuándo empezaron con los test positivos y muchos asintomáticos, después fue creciendo. Son fiables éstos PCR?