user Yo | Hace más de 3 años

Y los que han traído a mantenerlos? O como se hace es eso? Dentro de poco como en canarias

user Juan | Hace más de 3 años

Y eso quien lo tiene que controlar???que pais mas atrasado que no sabe ni controlar su litoral¡¡

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@satn no jut ho conec sino que també conec els resultats, que son els que son per mancança de medis, que vosté tiri de Wikipedia i no analitzi res demostra molt poques llumetes en el que es cubris la costa just de Mallorca.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Stanislav, sàpiga que me la du ben fluixa lo de la comedia dels vots. Ara si bubotetes volen possar vots negatius perque son incapaços de donar un sol argument i tots els seus comentaris son insults, obssesions i el "i tu mes" comprendrà que no hem preocupi pel que voten sle signorants. Ara pot seguir treguent a pesturar les seves obssesions perque es evident que ni tornant a l'escola aprendria alguna cosa.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@ciudadano, en aquest cas ciudadano bastant ignorant, resulta que no es pot dir aquí no entra cap extranger, i resulta que ja que parla de una de les seves obssesion que jo conec molt be poc mes o poc menys que el eprcentage que diu de presos son son espanyols. Es publiquen les xifres per tant s'informi perque o es un ignorant que publica sensa comprovar res o directament es un mentider. I no se que es pitjor, perque també poden esser les dues coses

user Mussol | Hace más de 3 años

Solo hay una solución. El desarrollo industrial de Afrika del norte. Con un desequilibrio tan importante de riqueza entro los continentes muros, vallas etc de cualquier tipo no van los van a parar nunca.

user @axo es ca’n bum | Hace más de 3 años

¿Aquí os reunís todos los que no tenéis la ESO/EGB? Lo de que vienen aquí por las ayudas. Qué ayudas... ??!! Sin perjuicio de que no se dan ayudas automáticamente ni por ser inmigrante (alguno ha dicho emigrante, estudia, amigo), ni por venir aquí en barca... en caso de llevar años y tener residencia legal, se podría optar a ayuda por estar en EXCLUSIÓN. Esta ayuda, no es de mil euros, ni novecientos euros... son ayudas que no dan para vivir. Y son ayudas que se dan tanto a españoles como a extranjeros que están en situación de exclusión social. Pero para tener esta ayuda, repito, deben tener RESIDENCIA LEGAL. ¿Por qué no dejáis de inventar cosas? ¿Has visto de primera mano cómo se tramita una ayuda? ¿Con qué requisitos? Y contestando a tu pregunta absurda: no, no atraviesas el mar con el riesgo de morir por una ayudita.

user Los necesitamos | Hace más de 3 años

¿Pero no dicen que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación? Pues hala... que vengan, que vengan más.

user Privats de sa nostra llibertat | Hace más de 3 años

Sólo me queda decir BoX Mala ferida sa nostra terra y país. Ja no hi som a tempos, això és una invassió que put i repugna

user Dudas | Hace más de 3 años

Esto es un plan permitido y habría que saber porque y que intereses hay detrás .