user @camb10 | Hace más de 3 años

Qué se siente al repetir lo mismo una y otra vez, incapaz de aportar nada y ser un palmero del catalanista Jordi Camps?

user Eduardo | Hace más de 3 años

No se para que entrar en esto o buscar polemicas era suficiente que lo llamaran mitin y seria legal habria muchisimos medios muchisima gente bocadiloos azules o rojos panfletos azules o rojos ysobretodo gente mucha muchisima gente apelotonada cumpliendo con su deber de buena ciudadana mascarillas aparte y nadie tendria nada que decir ya que bien claro lo han dejado los politicos, se puede cerrar todo turismo, piscinas, gimnasios lo que haga todo falta menos los mitins, ahi el virus es que ni se atreva oiga.

user ANIMO!! | Hace más de 3 años

A esta gente hay que darles las gracias por defender nuestros derechos, libertades y el futuro de nuestros hijos, nietos y seres queridos!! Gracias!! Y como dice Pep Tomeu, a quién ponen en peligro?? Después de 3 manifestaciones tendría que estar muertos la mitad de esta gente.. Al igual que no conozco ningún camarero (conozco muchos) que se ha puesto enfermo, ni clientes de todos los días de bares y restaurantes.. Ya verás si los médicos, científicos, políticos, policia y demás funcionarios dejasen de cobrar como el resto de la gente mientras dure el encierre/restricciones que esto se acabaría en seguida.. Si no sufres los consecuencias es fácil...!! GRACIAS VALIENTES para defender nuestros derechos y futuro!!

user Pcl | Hace más de 3 años

Pedid a Ayuso i Moreno que os respalden. Con lo que les esta cayendo cada dia de victimas

user Arenaler | Hace más de 3 años

Cuando pagueis a hacienda de años que llevais mas de uno defraudandola y a saber que otro impuesto, entonces recibireis la ayuda, que teneis mucha cara.

user Jo | Hace más de 3 años

A pep tomeu molt facil els demes feim bonda

user Tentetieso | Hace más de 3 años

Condeno estos sucesos sin paliativos, pero la aplicación de la Ley Mordaza, engendro antidemocrático del PP, del que usan y abusan en PSOE y Podemos, tras haber prometido electoramente su derogación, es indignante. Estos hechos antes hubieran acabado normalmente en un juicio de faltas, donde se podía ejercer el derecho a defensa con garantías y si te condenaban las multas eran proporcionadas. Ahora un agente te denuncia (los guardias no multan) su palabra es prueba y la autoridad te casca una multa de órdago sin más trámite que oírte, para recurrirla tienes que pagarla antes y acudir al Juzgado Contencioso, nada que ver que un Juzgado Penal, donde además si pierdes te cascan las costas. La Ley franquista de Orden Público un juego de niños comparada con la Ley de IN-Seguridad Pública, conocida como Mordaza.

user pep tomeu | Hace más de 3 años

Bueno, han pasado TRES semanas desde la primera manifestación el día 12 de Enero y sigo sin entender porqué Palma entera no está llena de cadáveres por todos los lados debido a dicha manifestación que empezó en el Consolat. Es más, han habido otras 3 manifestaciones más desde entonces y los contagios en general están empezando a descender. Entonces, sin acritud, los que dicen que manifestarse es ir en contra de la salud pública y hasta quieren cárcel para los que lo hacen, ¿pueden explicar porqué los contagios descienden en lugar de subir como la espuma? Supongo que oiré como contestación a un grillo... Ánimo, y a manifestarse, es nuestro derecho!

user Surfer | Hace más de 3 años

Sempre en castellà, ja saben quin és el seu públic potencial.

user Camb10 | Hace más de 3 años

Josep Miguel.. ¿Que se siente criticar el gobierno de un dictador y apoyar una dictadura comunista? El ti@ de izquierdas que defienda esta gestión tiene un fanatismo que ni ve..