user Reflexiones | Hace más de 3 años

Estos tipos que llaman comunista a cualquiera que no comulgue con sus dogmas, son aburridos, cansinos y repetitivos hasta lo indecible. Comprendo que sus cabecitas no dan para más, pero este discursito de los rusos y los comunistas, es de la España de los años 50, un poco de innovación, por favor! Y he hablado en plural, pero yo creo que es el mismo elemento mononeuronal.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Y todo este politiqueo de estatuas, quedará en los anales de las historias de cada lugar, y eso dará mas fuerza al recuerdo, y por lo tanto los historiadores tendrán mucho trabajo hecho, no nos podrán borrar de nuestra memoria todos y cada uno de estos momentos, eso no hay quien lo borre.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Quin dos, cómo me voy a enterar si lo único que sabes argumentar es 'no te enteras de nada'??? Ilumíname con tu solemne sabiduría, ser de luz.

user Quin dos. | Hace más de 3 años

Kendu y siset no defraudan: No se enteran de nada.

user @ merche | Hace más de 3 años

Cadrete retira una estatua de Abderramán III,la alcaldesa popular María Ángeles Campillo,con el apoyo de CIUDADANOS Y VOX,ha decidido retirar la estatua de Abderramán III,situada en la plaza de Aragón,en dos ocasiones la estatua haya sido vandalizada.

user Normalycorriente | Hace más de 3 años

Muy valientes los que insultais a Franco, que tanto tiempo lleva muerto. Seguro que en su época ni abríais la boca. Seguid disfrutando del régimen del 78, de las subidas de las facturas año tras año, gobierne quien gobierne en esta "democracia" masónica

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Peor me lo ponen. La Guerra de Marruecos unicamente defendía los intereses particulares del principal accionista de las minas del Rif, Alfonso XIII, otro Borbón escapado.

user Toni | Hace más de 3 años

Se la pueden llevar a su sede y hacer una rotonda También podrían hacer una de Jordi campos y ponerla en algún sitio bonito Donde sale la mierda de ciudad jardín sería buena opción

user Kendu | Hace más de 3 años

alcalino, te voy a ahorrar el bochorno de tirar de hemeroteca y ver qué pensabas cuando Almeida retiraba placas en homenaje a republicanos asesinados por el personaje representado en esa estatua, hace escasos meses.

user Siset | Hace más de 3 años

La placa hauria de posar: Dictador feixista nacional catolicista que va pegar un cop d'estat en contra de la llei i es va mantenir al poder a base d'eliminar adversaris. Els fills dels qui el van ajudar, tenen el poder econòmic d'Espanya