user Bernat | Hace más de 9 años

Pau, com es nota que no coneixes la directora a fons! Aquesta senyora va esser la que va posar la denúncia. Si ella no hagués cridat a la policia, no hauria passat absolutament res.

user Roberto | Hace más de 9 años

Parece que entre los progres y la justicia, están convirtiendo la policía en una especie de ONG. Veremos que dirán, si un día se tornan las protestas y son ellos u otros los que reciben?

user su idea de democracia | Hace más de 9 años

para @kiwi, si no haces nada malo no tienes que tener miedo de la policía, pero claro, ya sabemos como funcionan los progre-catas-rojos

user Kiwi | Hace más de 9 años

La PPolicía muy valiente con estudiantes, gente mayor o personas más débiles. Cuanto más indefensos, más chuIos se ponen. Eso tiene un nombre Psicología, en el apartado de trastornos.

user Bon dia | Hace más de 9 años

Bon dia . i bona notìcia .Gent mallorquina que va passar un mal dia. Els pares dels nins ho han passat malament i segur que tots desitjavem aquest final. Només qui viun dintre la porgueria vol escupir porqueria per tot. Salut

user Patata | Hace más de 9 años

Los verdes, de color verde y radicales "cacalanistas" de pro...Como se ve, sigue existiendo el derecho de pernada y la debida patente de corso y también la ley del embudo. Unos por un tubo y los otros por el otro. A "esto" le llaman, algunos, DEMOCRACIA...!

user nocosntato | Hace más de 9 años

No se constatan actos vandálicos, no se constata el fracaso escolar, no se constata la sumisión catalanista, no se constata que la policía denuncia para nada. Por cierto, si se constatan los impuestos, si se constata la lentitud de la justicia, si se constata el mal funcionamiento general de la función pública. Podemos dormir tranquilos, todo está en orden

user camisetas catalanas | Hace más de 9 años

Para "desprestigiar" la educación pública catalanista ya tenemos a los camisetas verdes. No hace falta que el UH mueva ni un solo titular. El verde es un color especial... el verde es un color catalán...

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

@sensa control.- No diguis dioits, ni tu ni jo hi erem i per tant no podem dir si la policía te o no te raó, i pel que pareix qui ho ha de decidir que es la jutge diu que la teva afirmació es una mentida. Totes les vegades que la policía te raó els jutges diven el mateix, si aquesta vegada diu que no la te deu esser perque no la te.

user 10 meu | Hace más de 9 años

i doncs si posen una conselleria, com per exemple la d´Educació, en mans de certs directors d´escoles privades-concertades, podem esperar qualsevol animalada.