user Crack | Hace más de 3 años

Una incidència acumulada els darrers 15 dies de 50, Alemanya és considerada de risc alt. Aquí, amb 150 diu que es podria viatjar. Ara voldran salvar la Setmana Santa (que està ben perduda) i es carregaran tot l'estiu. S'ha de ser molt beneït per seguir jugant a aquesta loteria. Confinament dur ara a les illes, entrades blindades i a l'estiu per ventura es podrà fer una mica de feina.

user joan | Hace más de 3 años

Claro que si Don Simon, que pena que esto ya no sea "SIMON DICE"... y porque aprovechando no se han vacunado todos los politicos "¿?PARA DAR EJEMPLO¿?" y luego si sobreviven y no mutan, que continuen vacunando a la demas poblacion... ViVa VoXxX... Ojalá estuvieran ellos gestionando todo esto... no creo que hubiesemos llegado a tal extremo de incompetencia... hay que ser vago y/o MUY MALA PERSONA Y GESTOR... Yo VOTO GOBIERNO DIMISION!!

user Toni CV | Hace más de 3 años

Simón se ha convertido en un muñeco de pim pam pum. Nadie lo toma en serio, ha perdido cualquier prestigio que pudiera tener y jamás encontrará un trabajo en la empresa privada.

user DimoniGros | Hace más de 3 años

ya podria ser mas ocurrente cobrando 7000 Euros al mes. otro amiguete mas colocado gracias a la mujer del sanchez.. Votare a VOX. ya esta bien que siempre se enriquezcan los mismos.

user Toni | Hace más de 3 años

Que este individuo siga en su puesto más allá del 8M indica la poca credibilidad que tiene este gobierno y lo mal que está la sociedad que lo consiente.

user Geroge | Hace más de 3 años

Lo que se llama mala planificación. Y encima presumiendo de ello, como desconocer de cuándo es Semana Santa, y si dará tiempo a ser un destino seguro. Éste inútil nos cuesta 7000€/mes...

user manumenorca | Hace más de 3 años

... ridículo... estoy seguro que enviaron a una enfermera con el maletín y los viales a donde estaba el señor Taltavull, OBISPO de Mallorca, o cuanto menos ALGUIEN se preocupó de telefonearle convenientemente "de que iban a sobrar alguna dosis, que se pasara rápidamente tal día a tal hora"... porque todos hemos ido a primaria, y sabemos contar cuántas dosis hay por vial, y cuántas habrá que poner a cuántas personas... amos hombre ya...

user Joana | Hace más de 3 años

Y qué tal sería tener una lista de "suplentes"? Estoy de acuerdo en no tirar ni una dosis, pero tal vez la expresión " a alguien que pase por ahí " no es acertada.

user Jmp | Hace más de 3 años

Lo que pasa es que "Los que están por ahí, siempre serán políticos

user Mark | Hace más de 3 años

Asi es España en 2021 como era en 1900. Pura coincidencia qué la gente esperando por la vacuna al fin de día son politicos, militares o obispos. Conoceis la canción de groupo The Who? "Se presento el nueve jefe, igual que el jefe anterior".