user Puntualización | Hace más de 9 años

Sra. Palmer: pida a sus asesores que le escriban un poco mejor los comunicados de prensa que Vd. lee______________ Procure que la Guardia Civil y el CNP trabajen con autonomía profesional en todos los casos que por competencia le corresponden______________ Sepa que su trabajo es de mera representación política y ya cobra bastante por los años que habrá estado en ese "cargo a dedo". Gracias.

user Paciente | Hace más de 9 años

Quería hacer reflexiones sobre el caso de Malén. En primer lugar el bagaje del caso ha comportado a tener esperanza para todos en su resolución, no ha sido así, vale… Pero en este tipo de caso de desaparición la frustración se ha apoderado de cualquier tipo de pensamiento positivo en su resolución, pero aquí el tiempo ha jugado en contra. Aunque el tiempo que ha pasado al parecer, ha borrado las huellas de lo que pudo pasar y el de saber dónde está Malen, si ha contribuido a tener más amplitud de perspectivas de dar con la localización de la chica, y por eso hay que tener confianza. Hay muchas pesquisas que se están haciendo por un claro objetivo, encontrarla sea a dónde sea y claro poder identificar quién sabe ese paradero. Confianza…

user pepe criminólogo (colectivo el palleter) | Hace más de 9 años

No me hagais mucho caso a veces me fumo unos petardos y me monto peliculas, asi estoy yendo de sherlock holmes en mis tiempos libres, cuando no estoy de reponedor en el carrefour.

user anonadado | Hace más de 9 años

para pepe el criminologo:estas insinuando que el caso de malen ortiz esta relacionado con el de las niñas de alcasser??quien vino en diciembre via maritima a mallorca segun tus contactos y probablemente se llevo a malen tambien por via maritima???nos iluminas por favor?es que si nos metemos en conspiraciones y no me metes unos aliens,unos annunakis o al nuevo orden mundial, pues como que no me lo creo majo,o metes en la trama mas aliens y alguna que otra conspiracion judeo-masonica,o nos das pruebas fehacientes que corroboren tu comentario anterior.gracias de antemano.me tienes enganchadisimo con la pelicula que te has montado majete. pd.menos mal que te ha dado por jugar a los criminologos y no a los cientificos,. y asi, señores y señoras ,ha sido como han recibido su racion de estupidez humana de hoy,demosle las gracias a pepe el criminologo por pensar en todos nosotros y compartirla con el resto de la humanidad.

user Rosa | Hace más de 9 años

Esta mujer ese a nulidad. Que tonterías dice, habla deque mejora la criminalidad un 0'8 por ciento? Sabe de lo que hablar? Aumentan las violaciones, señora! Y por cierto o de silenciosa ya lo escribieron en el diario de Mallorca....su relacion estrecha con la benemérita o un benemérito....que quiso decirse con eso? Supongo que mas silencio todavia

user pepe criminólogo (colectivo el palleter) | Hace más de 9 años

Pues yo que tengo contactos en Mallorca, contactos, me han comentado que cierta persona vino vía marítima a Mallorca en el mes de Diciembre, y que posiblemente la sacaron vía marítima a Malén.

user ¿SILENCIO? | Hace más de 9 años

Lo que hay que hacer es contar la verdad, porque en este caso se han escuchado todo tipo de barbaridades, al principio parecía un circo,

user Todo el mundo quieto | Hace más de 9 años

Laurita. Esto te preocupa:"Archivadas las pesquisas por los altercados entre Policía y estudiantes durante la huelga"

user Subconsciente | Hace más de 9 años

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que mentirAAAAAAAAAAAAAAAAAA

user Lars | Hace más de 9 años

Dice que es el asunto que "más le preocupa". Ja-ja ! . Seguro! . Yo creo que le preocupa más su posición política y lo que va a trincar en lo que dure en el puesto que otra cosa. Y esto es así.