user Caproig | Hace más de 3 años

Me pregunto qué hicieron los hoteleros con los beneficios que han estado amasando desde los años 50. Año tras año beneficiándose de un turismo masivo y de una fiscalidad complaciente. ¿Por qué no tuvieron en cuenta una contingencia como esta o como la de una guerra? ¿Por qué no formaron un fondo solidario para momentos así? ¿Es que no conocen la fábula de la Cigarra y la hormiga de Samaniego? A ver si aprendemos de una vez.

user Taquió | Hace más de 3 años

Los negocios no "mueren", en todo caso quiebran. Los que mueren son los ciudadanos. Una gran diferencia: los negocios resurgirán tras la pandemia, los muertos no.

user Erikka | Hace más de 3 años

@esther vox no sabe manejar la situación simplemente porque no ha gobernado España, ni lo hara. Y si lo hiciera, tú y el resto estaríamos en la calle, porque su visión del país es el despido barato y que no exista la improcedencia en ello. Lo de los inmigrantes sólo es un discurso de odio para alentar a la gente. No tienen un programa electoral que diga que el país se va arreglar si están ellos en el poder, y os quejáis de dictadura JA!

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Pido disculpas, no son quinientos los fallecidos en Balears por la Covid19, son ya 600, es decir, dos personas al día. Para algunos son más importantes los negocios.

user Pinxo | Hace más de 3 años

"Cada día que pasa" hay entre 5 y 7 muertos en las U.C.I. , esto no importa verdad ?, hasta que veas enterrar a tu propia madre . . . y después que dirás, salvemos la Semana Santa ?. Sólo te importa "la caja" al final del día, lo mismo que a las funerarias.

user Jana | Hace más de 3 años

Muy triste. O van abriendo todo, con las medidas anticovid , o nos vamos a la porra.

user visto en pantalla. | Hace más de 3 años

Esta visto y comprobado que cuando gobierna la extrema izquierda rancia trae consigo pobreza, crispacion, odio, revanchismo, feminismo descontrolado, ruina, delincuencia, bolchevismo, catalanismo, buenrollismo, progres y asi la lista seria muy larga...

user el mamon del disfruten lo votado | Hace más de 3 años

MMmm lagrimas de facha por los dineros, pero no por los muertos. Sin comentarios.

user alcalino | Hace más de 3 años

Con pandemia y sin pandemia eso siempre ha pasado en España cuando ha gobernado la izquierda, ahora que gobiernan los comunistas con mas razón. Paro mas que ningun otro pais del mundo, muertes mas que en ningun sitio, ilegales los campeones, emigrar gente buena bien preparados, muchos, a cambio de ocupas y ladrones.

user rafael | Hace más de 3 años

'Muere' es sensacionalismo. Midamos las palabras.