user Antoni | Hace un año

Hoy deberían de leer todos los restauradores y empresarios turísticos el diario SPORT digital y lean el artículo de un prestigioso epidemiólogo que ya vaticinó la pandemia del coronavirus. Habla de que entre 6 a 14 semanas se acerca un huracán covid fuerza 5 y que se verá lo que no se ha visto hasta ahora. SE ACERCA UN PELIGRO EXTREMO PARA LA CIUDADANÍA MUNDIAL Y A ELLOS SOLO LES PICA CUANDO EMPEZAR LA TEMPORADA TURISTICA!! A mi este año no me gusta nada de nada!! No se respeta nada y sólo pica el dinero y habrá un desastre de los gordos en las islas por culpa de querer traer turismo!! ESTAMOS LOCOS DE REMATE Y EL DINERO ES LA RUINA DEL SER HUMANO. DONDE HEMOS TERMINADO... Señores prepárense bien que este año será de escándalo de aquí a junio!!

user Xapeta i Adestral | Hace un año

Enguay NO hi haurà temporada i alerta l´any que vé! serà trist de bon de veras! Però ara sortiran els que volen canviar el model econòmic de les Illes Balears en 2 estius....au venga! a prendre!

user Joana | Hace un año

Lo primordial es controlar Puertos y Aeropuertos, que no sigan siendo un coladero de virus, y hacer que se cumplan las normas en los residentes. No hace falta ser un genio ni adivino para saber que la Semana Santa no se salva. Si están abiertos los hoteles, todos los que viajarían fuera de las Islas que pasen sus vacaciones aquí, al menos algo se salvaría, con buenas ofertas igual se anima la gente.

user Manuel | Hace un año

Sra. Armengol. Deberíamos intentar lo imposible para poder arrancar la temporada en abril. Vamos un año con retraso y muchos ya no abrirán mas. Animo...

user ya nos lo imaginábamos!!! | Hace un año

era de esperar, ante esta tranquilidad que llevan encima, la falta de planificación, la improvisación, la no iniciativa.... pues es lo que pasa. Que pena que el salario de nuestros gobernantes no pueda estar ligado a los resultados obtenidos!!!

user A | Hace un año

Ya enseña la patita que nos dará otro palo en dos meses. Nada, que poco a poco va saliendo lo que dice y va ahogandonos. Espero que al menos abra algún bar de copas pasada las 12 en algún sitio no?

user CanBum | Hace un año

No es sólo por nuestra situación sin vacunas...basta mirar al exterior, tanto en la península como "nuestros turistas" de los principales países de Europa, están peor que en las islas, aunque hayan puesto más vacunas...No es conveniente que vuelen hacia aquí en estas condiciones, pues seremos nosotros quienes recibiremos los problemas...

user Me pregunto | Hace un año

PSOE y Podemos , 807 millones de euros en sobresueldos este último año en el gobierno central. Y si añadimos todo el resto de gasto superfluo, no necesario, ni prioritario (lo que el resto entendemos por no prioritario). Debe dar miedo la cifra.

user Cocero | Hace un año

Manos a la obra que sois muchos y ahora no tenéis trabajo, Sra . Armengol más vacunas que estamos a la cola como siempre.., espabilar que nos llevareis a la RUINA

user No illuminat | Hace un año

En aquest ritme de vacunació, ni per es pont de la mare de Deu.