user Risk | Hace más de 3 años

Quién es el que permite que se vacune esta gente ? Quién es el que los pone en la lista? . Como todo en este país, muy turbio. Investigad periodistas y no os tragueis todo lo que os dicen los políticos, y a los funcionarios que veis irregularidades y corruptelas ,denunciad que estáis al servicio del ciudadano y no del político de turno.

user Josep | Hace más de 3 años

Per ser polític ja han de ser uns poca vergonya, està mes que demostrat.

user Torcuato | Hace más de 3 años

Estamos mirando el dedo y no la Luna. Que no nos damos cuenta? Mientras lapidamos publicamente la actitud de las personas que se han vacunado saltandose la lista, otros mas discretos pero mucho mas importantes y poderosos ya han echo lo mismo.

user Mari Concha Lado | Hace más de 3 años

Gobierno de Tomeu Cifre Ochogavia CREDIBILIDAD ZERO. Solo era cuestión de tiempo. Un gobierno compuesto por 2 listillos, 2 aspirantes a listillas, 4 sabenadas, 1 no se entera de nada y 1 oportunista. Váyanse a casa ya

user Gf | Hace más de 3 años

Aver qué te va a pasar metiéndote algo que ni sabes que lleva. Ni a pasado protocolos.

user Cuantacurtor | Hace más de 3 años

Fuentes de Salut han explicado que el protocolo marca que puede recibir la vacuna cualquier persona que pueda ser un 'vector de transmisión'.

user No passa res | Hace más de 3 años

Como estos personajes sólo dependen de los votos locales y teniendo en cuenta los antecedentes: además de otras tropelías el actual alcalde hasta que fue pillado y denunciado publicamente por faltar a su trabajo de funcionario durante un año por la cara y cobrando todos los meses por supuesto, en aquellos tiempos que era del pp Jaume Matas le dio un cargo de asesor para hacer nada doblandole el sueldo. Esto nunca fue un impedimento para que en las sucesivas elecciones perdiese adeptos.(al igual que el que fuera su padrino en política Jaume Font después de hacer votar a los muertos no dejo de ganar elecciones por mayoría absoluta en Sa Pobla) en fin pecata minuta. Si se han hecho un montón pcr sin pagar, si se ha saltado el protocolo de vacunación, se la suda. Para ellos es que listos somos y nos van a votar igual

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Ya está abierta la vía a los VACUNAJETAS!!! Conviene estar cerca de los centros de vacunación por si sobra alguna dosis!!!

user C | Hace más de 3 años

A los que dicen que es de izquierdas o amiga de Armengol, que sepáis que es de derechas. Antes del PP y ahora de Tots.

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Ya está abierta la vía a los VACUNAJETAS!!! Conviene estar cerca de los centros de vacunación por si sobra alguna dosis!!!