user Mordaz | Hace más de 3 años

Lo relevante es impulsar una acción penal para castigar que una información comprometida para unos mandamases haya llegado a la opinión pública. Lo hipócrita y ridículo soltar esa tontería de que imputan para que el investigado goce de derechos procesales: la imputación se ha de basar en indicios racionales, no es esa pamema. Espero que el abogado del policía lo usé como boomerang y que cada palo aguante su vela.

user Toni CV | Hace más de 3 años

A esto en otras zonas se le llama MAFIA...

user Michel | Hace más de 3 años

En esta cuestión ambos dueños y clientes son infractores. Una autoridad debe ser ejemplar en todos los sentidos porque no deja de ser el espejo en el que se mira la ciudadanía. Sin duda debería haber dimitido por ética . Ya no entro en la gestión de la pandemia que es desastrosa donde ninguno ni presidentes ni alcaldes dan la cara. Pero bueno a final de mes un buen sueldazo mientras el pueblo muere de hambre y en la calle.

user Luis | Hace más de 3 años

Qué fuerte que se sancione al policía y no a la persona que más responsabilidad tiene, saltándorse la restricciones que impone a los ciudadanos. Es como en las películas de mafias, corrupción sin miramientos, favores al poder, persecución al que se chiva, etc etc

user Bohemius | Hace más de 3 años

Si, el número de personas que pudieran tener acceso al documento es realmente amplio. Ahora falta que Barmengol o alguien de su tropa echa la culpa de la filtración a alguien del personal de limpieza 🙃 Mare de deu! Dónde estamos y a dónde vamos. No se puede esperar mucho más de estos ineptos e incultos que nos “gobiernan”. La noticia de su presencia allí lo aclaró todo. Ya nos veremos. En las urnas o en las calles. 😉✋🏼

user Erikka | Hace más de 3 años

@noteneisveegüenzanina ya te digo! El propietario diría: yo con estos esta noche me forro. Y cuando lo han pillao va el energúmeno y dice que no cerró "porque había una autoridad", y claro... a escurrir el bulto, que es lo único que saben hacer.

user Sin nombre | Hace más de 3 años

Para no teneis vergüenza ni na! Tienes razón, el responsable es el dueño del Bar, pero Armengol es tan fácil como que le diga, no te preocupes, aquí mando yo, no te va a pasar nada y el se queda tranquilo y hacen lo que le dicen. De ella tendría que haber salido también se acabó la fiesta. Es la primera que tiene que dar ejemplo a los demás. No al contrario

user Tomeu | Hace más de 3 años

El policía será sancionado con empleo y sueldo....la infractora seguirá con su empleo y sueldo.

user Erikka | Hace más de 3 años

Esta gentuza pensando en el Hat y nosotros que aun no sabemos quién es M.Rajoy... Del comisario Villarejo ya ni hablemos.

user caty | Hace más de 3 años

Y que hace la justicia con la señora Armengol? no la sanciona? hay que castigar a la gallina que cumple con su obligación y dejar libre a la zorra?