user Vecino | Hace más de 3 años

Pero como hay covid... Esto no importa. Las colas del hambre saturarán más que los hospitales

user jovellanos | Hace más de 3 años

Es normal que la experiencia ZP II acabe, de modo calamitoso, como ZP I que desembocó en un rescate de la UE "de facto".

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Esto es solamente el comienzo!!!

user Antoni | Hace más de 3 años

A Erikka. Tu misma lo dices y te delatas no tenéis ni idea de buscar más trabajos. Por la cual cosa vivís del cuento y os habéis amoldado a esta vida pagada por los demás que sí nos esforzamos y buscamos empleo cuando se termina. Y qué hacéis cuando os llaman vuestros colegas de la Península? Pues les contestáis que venir a Mallorca es un chollazo. Trabajo de abril-mayo a octubre-noviembre y el resto a vivir del aire y de las paguitas que los demás bobos que SI TRABAJAN NOS PAGAN. ESTOS MALLORQUINES SABES QUE SON DE BOBOS... A QUE SI ERIKKA?? Para que te enteres tu y todos los que me criticáis tanto, mi mujer terminó el contrato el miércoles 29 después de 8 meses trabajando (INVIERNO INCLUIDO) y hoy día 1 de febrero ya la han vuelto a llamar de otro trabajo y así durante mucho tiempo y nadie la ayuda!! Lo ves como no sabéis buscar y sois unos mantenidos. MENOS MAL QUE EN MALLORCA SOLO HAY TRABAJO TEMPORAL. I un bè negre. Gente incompetente y vividora sobra en Mallorca. ARRUIX!

user bruix | Hace más de 3 años

N´hi ha qualqun que li agradaría que el fixes discontinus no tenquesin cap dret..idò a mi m´agradaria que s´acabassin tots els privilègis que tenen els funcionaris. Així a les coes de l´atur hi hauria més igualtat.

user Erikka | Hace más de 3 años

@antoni no tienes ni idea de lo que dices. El modelo de ser fijo no discontinuo desapareció hace ya muchos años en el trabajo estacional. Y debido a que esto es una isla y hay turismo, la estacionalidad es lo que abunda, y es casi imposible buscar otro trabajo en invierno por ese mismo motivo. Lo de la gente trabajando 10 años en un mismo sitio y no es fija creo que te has colado un poco, pues eso es ilegal, otra cosa es que se quejen de boquilla y no quieran tener problemas con la empresa.

user Pep | Hace más de 3 años

Tiempo de Rojos..Hambre y Piojos !!! La historia se repite, ZP crisis ruina, Sánchez y Coletas...Ruina...ahh pero la culpa es de rajoy por tener que recortar por el desastre de los socialistas...o del Régimen Franquista del 78 o del tío Gilito..pero NUNCA la culpa es de la izquierda !!! Aprendan a votar de una vez señores, siempre que gobierna la izquierda todo se va al carajo, SIEMPRE...disfrutau lo que hey votad

user Biel | Hace más de 3 años

Mentrestant, per més burla als ciutadans la secta de fariseus continua amb el "benvenguts passau, passau..." allotjats a hotels amb tots els luxes que poden (tabac, roba nova, pagues, wifi...) i els nostres fills dins la misèria més absoluta. Fins quan hem d'aguantar aquesta secta????

user Extranjero | Hace más de 3 años

Y mas que va a aumentar,viendo la juventud que hay hoy en día.Que esperen sentados los que creen que van a cobrar pensiones del trabajo de los jóvenes.Para Antoni. No quiero quitarle la ilusión,pero los que vienen de fuera(inmigrantes y peninsulares) y se quedan es porque los locales no les gusta mucho hacer los trabajos de mi..da que hay.Ademas los de la Península(españoles) y los de la UE(comunitarios) tienen los mismos derechos como los mallorquines. Le deseo tener que vivir de la paguita y en los pisos gratis que Usted dice que hay.

user Jose | Hace más de 3 años

Los Ertes y las ayudas precisan de subida de impuestos,¿ quien creeis que paga? nosotros