user Para spinus | Hace más de 3 años

No sólo llevar casco integral, sino llevarlo abrochado. Si no, de poco sirven los cascos en accidentes de este calibre. Hablo por experiencia, pues me embistió un coche frontalmente y salí disparada varios metros para acabar cayendo de cabeza sobre el asfalto. Tal y como después me dijeron, volví a nacer aquel día y gracias que llevaba el caso y abrochado. Por supuesto, el delito lo cometió el conductor del coche pero el de la moto, de haber llevado el caso abrochado, casi seguro que no hubiera quedado con semejantes secuelas. Y aún pudo haberse quedado ahí mismo. Una pena, la verdad.

user spinus | Hace más de 3 años

Hay que llevar siempre casco integral. Que los otros conductores hagan o no la pirula por desgracia no lo podemos controlar, por eso los aspectos que sí dependen de nosotros tienen todavía más importancia.

user Injusto | Hace más de 3 años

Un millón de euros... y yo se de alguien que tuvo un accidente en un circuito privado y está vivo de milagro con lesiones cerebrales y sin poder dormir y se las está viendo para solicitar la incapacidad, aún así con las lesiones que tiene, esto no es justo.

user raul | Hace más de 3 años

solo dos años de cárcel, poco me parece , sanciones ejemplares ya , cadena perpetua

user @Lolazo | Hace más de 3 años

Acabas diciendo "Así que ninguna de las dos partes son santos que digamos"....si el conductor del coche no hubiese sido un cafre, al motorista lo le hubiese pasado nada. No los tratas igual, pero casi.

user Lolazo | Hace más de 3 años

Juan Carlos, no lo trato igual, simplemente opino que si hubiese llevado el casco, el traumatismo habría sido menor, y por ende, menos secuelas y días de hospitalización. A ver si aprendes a leer, que veo que lees por encima...

user juan carlos | Hace más de 3 años

LOLAZO tu sabes realmente lo que dices?tratas igual al conductor del coche que va BORRACHO Y DROGADO con el chico de la moto que no lleva abrochado el casco,tu si que no creo que seas muy santo,CAMPEON

user Extranjero | Hace más de 3 años

@Loly durá. Veo que ha visto Usted muchas películas de terror.O sea,la gente se droga,emborracha y sale a la calle a ver si mata algún motorista que va por ahí.Y no es lo mismo si te has abrochado el casco,como si no.Por mucho que intenta justificarlo.

user Loly durá | Hace más de 3 años

Muchachos, como puede ser que defiendan al conductor? Salió borracho y drogado a conducir!!! Obvio que salió a matar! No debería estar dos años a la sombra,sino toda la vida! El chico d la moto iba tranquilamente, bien, con su Vasco,abrochado o no,es lo mismo,xq no habría caído si ésta persona no se habría cruzado borracho y condimentado, en su camino,ok? Y para los que defienden al conductor,o atacan al motorista.... COMO C NOTA Que NUNCA LOS HAN CHOCADO Y NO X VUESTRA CULTULPA..... falta les hace que les pase... y así entenderán....

user Zasca | Hace más de 3 años

#Paco, mejor ponte un integral. Vi como quedo una chica que aterrizo de cara... hay que tener en cuenta que no protege la mandíbula ni parte de la cara.