user The Joker . | Hace más de 3 años

Abajo el Socialismo y el Comunismo !!! sinónimos de MISERIA !!!!Dictadura del Hambre !!!Armengol prepara las maletas .

user Cuqui | Hace más de 3 años

Vais a perder. Lo sabéis. Estas medidas no se toman solo aquí. Se toman en toda Europa... . Otra cosa es que denuncieis por "desamparo",o recurrais legalmente lo injusto de los requisitos de las subvenciones, pero ¿Por la obligatoriedad de cerrar?? Por eso no creo...

user Destrucció Creativa | Hace más de 3 años

"Io apro", a Italia els 50000 restauradors obriren els comerços. Las multas les posan a un calaix, i ja diran cosas. A Londres, el 31 de janer també han fet lo mateix. A Espanya també estan organitzant fer lo mateix. Se ha de obrir i no fer cas a aquest "virus màgic" que ha inventat la Big Pharma. Gran quantitat de metges ja saben que aquest virus ès inventat i a mitjans febrer amb això de las novas cepas li posaran el nom de Covid-21.

user Kendu | Hace más de 3 años

¿Han incluido a Feijóo por tomar EXACTAMENTE LAS MISMAS MEDIDAS en Galicia o el motivo es puramente ideológico?

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

Algún año en algún juzgado, un juez les dará la razón. Será una lucha larga! En la pasada crisis el gobierno de ZP impulsó las “preferentes” para saquear los ahorros de loa jubilados y pagar parte de sus errores, 10 años tardaron en tener la sentencia. Ánimo!!!

user Antoni | Hace más de 3 años

Y cuando el Govern los va a demandar a ellos por reincidentes por incumplir las normas sanitarias y manifestarse cuando no estaba autorizada poniendo en peligro la salud del resto de ciudadanos?

user Vergonya | Hace más de 3 años

Insolidarios, por un mes cerrados que puede salvar miles de vidas la que liais. Os merecéis el COVID más agresivo posible en vuestros cuerpos, pero que no os traten en el hospital porque no lo merecéis.

user Llonget Star | Hace más de 3 años

Menos mal que los de la CAEB son prudentes, porque con esta tropa no se va ni a la vuelta de la esquina

user A cansat | Hace más de 3 años

Qué pesadilla con "no somos funcionarios y no podemos quedarnos en casa". Qué atrevida es la ignorancia, ya está bien: los policías son funcionarios, el personal sanitario del sistema público de salud (médicos, enfermeras, etc.) son funcionarios, los maestros de la escuela pública son funcionarios; y un largo etcétera de funcionarios que NO se quedan en casa. Yo también quiero que abran los bares pero ese argumentito de los funcionarios caaaansa, madre mía!!!!

user Llonguet | Hace más de 3 años

Vamos a ver es necesario crear una asociación de personas normales que a todos estos baretos y mal llamados restauradores llevemos al juzgado por ruidos,invasiones de dominio público indiscriminado saltarse la normativa del traje de basuras fuera prebendas fiscales menos subvenciones y más respeto a los demás 1000 individuos no pueden secuestrar una ciudad ni una nacion