user Toni CV | Hace más de 3 años

Es sólo el principio. Esperad que terminen los ERTEs, tranquilamente nos podemos poner en el 30 - 35% de desempleo, que es poco menos que la cifra que tenemos en la actualidad si eliminamos el maquillaje de estos.

user HH | Hace más de 3 años

Para Bielot: Si las empresas que durante años han pagado muchos impuestos, SS ect.. caen, ya no recaudarán nada en los próximos 10 años ni nunca. Mira si es mejor devolverles 2 años de impuestos y luego volver a seguir recaudando o quedarse el dinero y no volver a recaudar. nunca mas

user Para Bielot | Hace más de 3 años

Amigo, no tengo claro que sean los empresarios de derechas que caigan en la miseria. Caerán los trabajadores, trabajadores que tienen derechos a subsidios. Caerán funcionarios que tendrán que ser despedidos. Caerán jubilados que tienen derecho a su renta. Y caerán porque el Gobierno de los últimos 40 años no ha hecho sus deberes. Y los de ahora ... los peores.

user Elisabet | Hace más de 3 años

Este gobierno es el de la ruina y la desesperación invierten nuestro dinero en cosas innecesarias, hay otras prioridades. Ahora a cambiar todas las señales de la autovía a 80, carril bici en la calle Aragón, autobuses nuevos etc... La cola del hambre cada vez mas larga y la del paro igual. Y esos inútiles los bolsillos llenos. No se dan cuenta que la gran mayoría incluido los que los votaron NO LOS QUEREMOS en otros países ya hubieran dimitido pero como no tienen la mínima vergüenza ni dignidad no lo harán. Estamos en una isla se supone que es más fácil de controlar y jamás tendríamos que haber llegado a esos extremos. Creo que Pablo Iglesias conseguirá lo que quería dejarnos en la miseria como Venezuela

user Bielot | Hace más de 3 años

Na habia visto nunca tanta gente de derechas exigiendo que Papá Estado se haga cargo de las pérdidas de sus empresas... lo curioso es que esas mismas personas son las que siempre han dicho que debe ser el Mercado quién regule la economía y son los que además siempre se quejan de tener que pagar impuestos ya que no creen en la Cosa Pública. Como ha cambiado el cuento ¿verdad?

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

Comienza el efecto dominó ??? Espero por el bien de todos que no, pero esto pinta mal.

user Crisis 2008 | Hace más de 3 años

No hay tiempo para salvar este verano ,2021 esta perdido ya.

user Mark | Hace más de 3 años

España es un país pobre, que se administrado mal durante muuuuchos años. Demasiada deuda, demasiado politicos y demasiados funcionarios. En esta situación no hay margen para ayudar, y esto es el pecado del gobierno. Deberían haber parado CUALQUIER gasto no esencial para ayudar a la población que en los próximos 6 meses irá al paro o carecerá de ingresos. Serán millones!

user desde Granada | Hace más de 3 años

@APOYO : El único comentario con RAZONAMIENTO. El único que argumenta.

user MIGUEL P. | Hace más de 3 años

¿Esta esta empresa al corriente de sus obligaciones tributarias y en el pago de cuotas a la Seguridad Social?. ¿Tenía a todos sus trabajadores legalmente contratados, en cuanto a modalidad contractual y horas de trabajo?. Echar el cierre es fácil.