user krb | Hace más de 3 años

Entre taxistas, representantes de congelados y o profesores de gimnasia que pretendemos que sea el fútbol. Gracias, es lo que hay.

user jimenez | Hace más de 3 años

al sr, ", S"en sus comentarios que dice que el Sr. SOLER, es una persona que instiga a los arbitros, solo hace lo que hacen la mayoria de los entrenadores , en referencia a la penya arrabal , ellos con el jefe a la cabeza Jordi son los que mas se mente con los arbitros ,los que mas insultan en cualquier partido. Y en referencia al control covid solo reseñarle que la penya arrabal permite partidillos en los entrenamientos con contacto , en los partidos del juvenil division de honor ,segun el jefe solo podian entrar 150 personas , cuado superan las 200 peronas , donde esta el control del covid ,responsable el jefe de la penya arrabal, dimision automatica de este jefe ,que aprovecha la situacion del Sr.SOLER para hacer ver que cumple y no es asi. de control nada acaso es puiblico que todos los entrenadores y demas mas personal de la penya arrabal tienen realizados pcr .

user jimenez | Hace más de 3 años

en cuanto a la sustitucion del Sr soler como entrenador,hay comentarios de todo tipo, el resposable de la penya ha aprovechado esta situacion para quitarselo de encima muy bajo,ademas ya que segun el tiene que dar ejemplo, pues bien, el deberia dimitir ya que, èl consiente fiestas,reuniones de personas en el club, asi mismo, meriendas en las que el participa, donde esta el ejemplo, tambien la federacion deberia investigarlo, no hacer responsable a una sola persona , por haberse saltado ocho horas antes el confinamiento, que verguenza

user Miquel | Hace más de 3 años

Enhorabuena Jordi Horrach. Ahora sólo nos falta que devuelvas a la penya a aquellos GRANDES entrenadores que salieron por la puerta de atrás por discrepancias con el Sr. Soler ( como bien dicen en otros comentarios, lo de Sr. le queda muy grande). La FEDERACION ESPAÑOLA que estudie el asunto y le ponga una sanción ejemplar.

user Francesc | Hace más de 3 años

Tiene toda la razón!! En los colegios y centros educativos, que también hay adolescentes, no hay ningún miedo de contagio por ello no se hacen ni PCR ni ninguna medida por los profesores (algunos mayores de 60 años). En qué país, así como estamos, ¿se consiente que se sigan disputando competiciones deportivas? Se fuerte Miquel!!

user Raquel | Hace más de 3 años

Retirada de licencia de entrenador de por vida..irresponsable¡

user Palmesano | Hace más de 3 años

Por una vez y sin que sirva de precedente por desgracia un gran equipo y mejor directiva en vez de apoyar las indisciplinas propias del fútbol como si todos fueran vedettes poniendo excusa Pis de mal pagador coge el toro por los cuernos DESTITUYE AL IRRESPONSABLE y adAUN EJEMPlO a todo el fútbol con TEBAS y PERIODISTAS incluidos de las irresponsabilidades me muchos equipos de malos profesionales GRACIAS

user krb | Hace más de 3 años

Muy sectario este asunto, hay chicos que están abandonando el equipo por este señor, me parece dvergonzoso y mas que ha unos cuantos partidos para finalizar dejen de jugar..estos chicos se lotenerian que hacer mirar.

user De aquí | Hace más de 3 años

Equipos de fútbol, nido de contagios de COVID. Ahora se entiende.

user Nando F | Hace más de 3 años

Es una vergüenza lo que han hecho contigo? Te creías tener inmunidad de por vida, verdad? Tantas veces que te ha salvado la federacion. Tantas veces que te ha salvado el club.... Entérate ya: están cansados de ti !!