user Erikka | Hace más de 3 años

La Delegación del Gobierno ha informado de que la marcha motorizada debe realizarse «exclusivamente en vehículos, sin obstaculizar el acceso y el normal funcionamiento de la sede del Govern balear», y siguiendo el itinerario que ha comunicado el promotor. Advierte de que los asistentes «no descenderán de los vehículos en ningún momento de su desarrollo, sin que puedan producirse agrupamientos de personas a pie en el inicio, en ningún lugar de su recorrido ni al final del itinerario». Pues no, ellos han hecho lo que les ha salido de las pelotas y luego vendrán aquí a llorar por las multas por anormales que son.

user malote | Hace más de 3 años

Sabeu aixo de mala sort? pues eso, mala suerte. Sabeis eso de renovar o morir? pues eso. Sabeis que así como va a venir una época muy distinta donde muchísimos puestos de trabajos y negocios que eran rentables van a desaparecer por una cosa que se llama progreso?, en la nueva era que viene ( y no hablo de la famosa "nueva realidad") desaparecerán muchas cosas que hoy damos por supuestas. pues eso, habrá gente que se adaptará, habra gente que perderá. JOODERR lo que ha pasado toda la vida. Sort a tothom!!!!

user @Camb10 para Jo | Hace más de 3 años

Dice usted a un sanitario (conste que yo no lo soy): "Tu y tu sector estais condenados al olvido". Peeeeeerdoooooneeeee? Que los sanitarios están condenados al olvido? Claro, son más importantes los bares! Esto no va de quién hace más ruido... No insistáis más, habéis quedado bien retratados.

user Toni | Hace más de 3 años

La majoria d,aquets que protesten ja protestaven abans de sa pandemia en contra d,es govern.... Esta comprovat que s,hosteleria es un focos de transmissio altissim....agradi o no,lamentablement es aixi....

user ufff plumero | Hace más de 3 años

Este grupito de pseudorestauradores se empieza a ver el plumero.AEAT inspecciones a Todos, y si declaraban todo entines ayudas, lo mismo para taxistas etc..Solo ayudas y las que hagan faltan a quien acepte una inspección voluntaria de la Agencia Tributaria y lo declaraba todos, cada cafe,cada bocadillo cada Gintonic,y no pagaba ni una hora en B a su plantilla.

user barrufet | Hace más de 3 años

Cuando acabe todo esto, no pienso ir NUNCA a ninguno de sus restaurantes y aconsejaré a todo el mundo que hagan lo mismo.

user Bonda | Hace más de 3 años

Dejaros de estupideces , aqui solo hay una solución.Tener las islas con una incidencia bajisima en Abril y rezar para que lleguen miles de vacunas.Manifestaciones,protestas, quedar.en casas, fiestas,y reuniones alargara la agonia y la crisis sera de traca. Comportense 2 meses, pero comportense de verdad y de una vez.

user Camb10 para Jo | Hace más de 3 años

Para Jo, lo que a usted le sucede se conoce como el sindrome de Húbris. Ganasteis notoriedad y reconocimiento en la cuarentena y os creéis con derecho a decidir sobre el resto. Tu y tu sector estais condenados al olvido siguiendo por esa rama. Donde quedó la gente que aplaudía a las 20h??.. La gente se cansa llevamos 1 año.. ni el Ebola duro tanto.

user Vagos y maleantes | Hace más de 3 años

Supongo que todos los que vais, admiraréis profundamente a toda la gente que de un día para otro, y después de estallar una guerra en su país, con sus negocios y casas destrozados, tienen que subirse con lo puesto a una patera sin saber dónde llegaran. Porque vosotros no habéis dejado de facturar ni de dormir calentitos. La previsión y gestión de una empresa no tiene que depender del gobierno, tiene que depender de uno mismo. Espabilad!

user Toni | Hace más de 3 años

no teniu vergonya, es sector que més sha beneficiat i es que més se queixen, i es pagesos? i sa construccio? altres sectors? no hi pensau amb ells, i amb es hospitals a tope ...pensau amb aixo? no!!! nomes vos importa tenir ses butxaques plenes!! a s´hora de contractar qualqu no li voleu fer contracte, cobren en negre i fent moltes hores, i ara empresari i poble voleu que siguin un??? jo no se amb que pensa sa gent...