user Akashdeep | Hace más de 3 años

No me queda claro si se supone que la noticia es buena o mala. Normalmente los artículos de periódico quieren formar opinión en aquel que los lee. Evidentemente es una noticia estupenda.

user Joan | Hace más de 3 años

Siset, perquè no s'han de sentir els espanyols com a casa seva? Ho dius per la teva familia? Diga'ls que no es preocupen, que si miren el seu DNI veuran com són espanyols com tots els habitants de les Balears.

user @ azrael k3 el ultra venezolano | Hace más de 3 años

¿Viniste a España de ilegal?.

user A mare de deu | Hace más de 3 años

Como huele todo esto a que tienes el estómago agradecido y la vida solucionada. Que miedo me da la gente como tú. El inmigrante que venga a producir si el país lo necesita por falta de profesionales o mano de obra bienvenido. El que venga a delinquir y chupar del bote fuera de aquí! Sea de dónde sea. Y si es de aquí a la cárcel. Y los ilegales fuera todos. ¿Pero de que vamos?

user Absurdo todo | Hace más de 3 años

Es cierto que hubo mucho Español que tuvo que emigrar por la situación del país, pero nadie les regaló nada allá donde fueron, y lo sé porque soy nieto de emigrante. Sudaron tinta! Trabajaron muy duro, mas duro de lo que nos toca trabajar a nosotros ahora. Y lo que parece ser hoy en día es que muchos de estos que vienen de afuera van con sus derechos por delante de sus obligaciones con el país que el acoge, y nonono señoras y señores. Esto no va así. Si te vas de tu país a otro por la situación te rompes los cuernos a trabajar si quieres salir adelante, y si eres un delincuente a la cárcel o fuera de aquí. Ya está bien hombre!

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Me encanta leer los comentarios de los buenistas, estan felices de ver como llegan inmigrantes que no aportan nada y nos cuestan dinero y degradacion, acaso los inmigrantes que cuando la temporada turistica existia plululaban por el Arenal por la mañana (Playa de Palma) molestando a los turistas con sus articulos ,y por la noche llenando de prostitutas las calles de segunda linea en el Arenal, ofreciendo sexo y cuando robos s los turistas borrachos, seguramente estos son los inmigrantes que algunos despistados piensan que pagaran sus pensiones, por ultimo INMIGRANTES SI,O SEA SIIIIIIIIIII,PERO LOS QUE VIENE A APORTAR NO LOS QUE VIENEN A ABUSAR Y DESPRESTIGIARNOS

user yo | Hace más de 3 años

Los emigrantes peninsulares de los años 60, salieron de su tierra por culpa de la miseria, llegaron aquí con alpargatas i una mugrienta maleta, se hospedaban en pensiones i en habitaciones alquiladas. Trabajaron mucho en la construcción y la hotelería, muchos de ellos se casaron con mallorquinas aprendieron nuestra lengua, y se integraron en nuestra sociedad. Los emigrantes de los 80, ya vinieron con más prepoténcia , lo tuvieron más fácil y hubo menos integración. De los emigrantes de ahora prefiero no hablar.

user Parental Advisory Explicit Lyrics | Hace más de 3 años

Y que no les dejen entrar hasta que el Paro baje al 3 por ciento.

user Mare de deu | Hace más de 3 años

Como huele todo esto a 1938. Que miedo ver que haya gente que celebra este tipo de información !!!!

user Blas | Hace más de 3 años

Aun hay muchos.