user Ufff.. | Hace más de 3 años

Los notarios están realizando barbaridades registrando casas ilegales y sin avisar al futuro comprador cuando tienen obligación por ley. No piden las licencias urbanisticas ni parcelaciones urbanisticas.. Tener una finca en el registro de la propiedad lamentablemente en este país puede que sea una parcela ilegal o una casa ilegal. Mucho cuidado es una estafa en toda regla y los notarios y registradores se van de rositas....ya que saben que para llevarles a juicio hay que pagar un dineral en tasas judiciales están haciendo mucho daño.

user dubtes | Hace más de 3 años

Cierto que si hay pegas, el Registro de la Propiedad, no registra nada . Cabe suponer que el Notario haría las advertencias pertinentes, sin olvidar que el comprador en cinco años no pudo inscribir el bien a su nombre. Presuntamente habría mas cosas que los impuestos pendientes..

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

Siempre, siempre, siempre, antes de comprar un inmueble, pedir una nota simple del registro para comprobar cargas pendientes y datos del propietario. Lo mismo con un vehículo, en tráfico directamente o a través de gestoría online si no quieres perder 1 mañana (te cobran 10-20€). Porque luego, efectivamente, no te lo inscriben. Lo cual no es excusa para empurar bien al estafador.

user Pepe | Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer.es darle una medalla Por crark mejor vendedor inmobiliario del año Y incorporarlo en la empresa del gobierno para asesorar cómo vender paquetes vacacionales a turistas 2 veces...por lo menos este año... Lany que be...ya vorem...

user para Dubtes | Hace más de 3 años

Si no pagas los impuestos el Registrador no inscribe nada.

user LUCIFER | Hace más de 3 años

Este tipo es un crack. Yo lo nombraría ministro de la vivienda o en su defecto de finanzas, rápidamente saneaba la economía o la sableaba 😈😈😈

user dubtes | Hace más de 3 años

Yo aquí le veo dos cosas diferentes. En primer lugar, ningún bien se puede vender dos veces y más sabiendo que sobre el piso penden cargas y gravámenes y que presuntamente ocultó al comprador. Lo del notario, francamente no lo comprendo, ya que el comprador no pudo inscribir el bien a su nombre, teniendo escritura pública. Lo del precio puede llamar la atención, pero tampoco sabemos más de la vivienda en cuestión.

user Gadellot | Hace más de 3 años

Tiene mérito, con lo parado que está el mercado inmobiliario.

user Hamparo | Hace más de 3 años

Está claro que el hombre no conocía la función del Registro de propiedades. Ni mucho menos la de los notários.

user raton55 | Hace más de 3 años

no defiendo al delincuente, pero tampoco defiendo al usurero, que se intenta aprovechar de la situacion agónica del necesitado..... de vez en cuando esta bien que sucedan este tipo de cosas, para que los aprovechados vean las orejas al lobo..... donde has visto tu en los ultimos 30 años comprar un piso por 38.000 euros... huele un poquito, no?