user .pa | Hace más de 3 años

Me fui de mi Mallorca por la política educativa, lingüística y sanitaria. La consellera debería seguir a Armengol. Mi nueva comunidad, se ha desecho por curarme, siempre con sonrisas y mnunca me he cansado de agradecer el trato. Lamento mucho, que los sanitarios Baleares deban vivir ese estres, perjudicando a enfermos y médicos y demás equipo de sanidad. Poca empatía cuando tienes una silla caliente y no a tu familia y vida en peligro por trabajar, ahora lo veo, sin ninguna garantía. Ánimos, valientes! Sois benditos

user mallorquiforever | Hace más de 3 años

@oppa, yo tampoco intento cambiar tu opinion, lo malo es q en este pais hay mas opiniones q personas, todos con la suya q es la buena. Pero si te digo pq lo veo, como estan los hospitales y las UCI, y como esta el personal sanitario, tal vez no hablarias tan alegremente, y me parece mentira q tu hables de China q es el pais mas opaco y con menos libertades individuales, donde ni los mismos chinos saben lo q pasa, y q tu te los creas... Ahh y educado y leido estoy bastante, no se tu. En fin el tiempo dira y ojala estemos para verlo. Un saludo.

user Oppa | Hace más de 3 años

@mallorquiforever si no es por miedo, que el virus existe en tu mente, la gente muere por enfermedades crónicas y por no ser atendidos como toca por los medicos. Los contagios subirán y bajaran cuando quiere el gobierno. ¿Por que en China ya no hay virus y andan sin mascarillas? Y por la Gente como tu no se acabara esto nunca por que estas acostumbrado vivir agachado. Si has tenido la gripe pues es lo mismo, lo único qué ha mutado. Educate un poco. Solo la hostería es culpable- por que, los niños sin calefacción y con ventanas abiertas y estos en la tele con manga corta??? Transporte público, mercados llenos, peluqueras funcionando. Respeto tu opinión y no es mi intención cambiarla, cada día hay más gente que empieza dudar de toda esta farsa plandemia. Un saludo para ti.

user Lulú | Hace más de 3 años

Tod@s hablan de la restauración, y yo me pregunto, no será por las grandes superficies o centros comerciales?, Vamos a ver, la restauración en diciembre solo se podía en terrazas, que estaban llenas? pués sí, pero y los centros comerciales?, en las terrazas podían haber como mucho 20, 30, o 40 personas en cada bar, y en los centros comerciales en vísperas de Navidad, cuántas 500, 1000?, por favor no se culpe solo a la restauración, somos todos, porque los que hablan tanto de la restauración seguro que son los que han estado en esos centros comerciales comprando, que empiecen a abrir la restauración en fases y con aforo pero controlado, que contraten personal exclusivamente para controlar bar o restaurante uno por uno y cada día, y así se harán bien las cosas y que sigan los centros comerciales cerrados, así se verá si la curva sigue estabilizada, hay mucha gente trabajando en la restauración también, y necesitan comer, y yo no trabajo en restauración, pero siempre lo mismo agota.

user cabal | Hace más de 3 años

cuando dejeis de hacer PCR se acabara la pandemia 1+1=2

user Antoni | Hace más de 3 años

3,2,1 bares, restaurantes y centros comerciales abiertos a tope sin medidas de seguridad y volveremos en un plis plas a los contagios masivos. Qué nos apostamos? Y si es así a qué esperamos a quitar licencias de estos negocios y empezamos a cerrarlos por ser un peligro para la salud de las personas? Sean valientes de una vez y dejen de mirar los votos.

user mallorquiforever | Hace más de 3 años

Yo si q flipo Oppa, con Gente como TU, si q es seguro q no acabaremos con la pandemia, y no es miedo, es civismo, porq seguro q toda esa gente q va bebiendo, fumando y sin trapito si cogen el virus luego se iran corriendo a los hospitales para q les curen, y a lo mejor alli veran pacientes covid con traqueotomias, defunciones y sobre todo personal sanitario sobrepasado por Gente como TU.

user Borinot | Hace más de 3 años

Tú le tienes mucha mania al Bar GOA, vale aceptado. Pero no puedes insultar a los que juegan a la petanca o toman el sol en Plza Progreso. Eres un maleducado y un malasangre , al paso que vas, te pillarás un "telele" y te quedarás tieso. ¡¡¡ Te lo estás buscando a pulso !!!

user Mam | Hace más de 3 años

Tomando los datos con reservas, las personas normales nos alegramos de estas cosas. Los que de modo obvio no lo van a hacer son los magufos negacionistas, los compadres de Company y claro, el catalanista Jordi Camps...

user Oppa | Hace más de 3 años

A ver, @anonimo, flipo lo que dices- no te parece normal la gente qué estan paseando, bebiendo, fumando y disfrutando la vida como les da la gana y gente como tu con trapito en la boca teniendo el miedo de un virus como la gripe, esperando vacunas son normales. Me pregunto que test PCR vas hacer tu @anonimo- viejo (por la nariz) o ya nuevo - por el culo o los dos para no morir de miedo. Abre los ojos borrego. Cada país en 10 mes tiene su propia vacuna, es imposible, el país no saldrá de esa mierda con ciudadanos como tu. Siempre habrá algo o alguien culpable. Si tanto tienes miedo quédate en casa y dejas vivir a la gente normal y cuando moriremos nosotros- saldrás tu de tu cueva.