user Cereza | Hace más de 3 años

¿Dani Mateo pensó alguna vez en lo que significa no pagar impuestos antes de hacer declaraciones tan idiotas? Creo que no lo hizo. Los impuestos pagan la infraestructura, la educación, el sistema de salud y si los ricos no pagan lo que les corresponde, la tesorería será deficitaria y las calles no se reparará, las escuelas cerrarán y los enfermos no tendrán el tratamiento necesario. Los ricos siempre tendrán la mejor vida posible, pero al evadir el pago de impuestos es el 99% el que sufrirá y llevará la carga de los impuestos (como siempre...).

user Desfalcadores | Hace más de 3 años

la television habla de la evasion de impuestos por irse a VIVIR a otro pais ... Todos los españoles que se han ido a inglaterra como enfermeros esos ingenieros en Alemania y toda la imigración española para mejorar su calidad de vida e ingresos ellos tambien evaden los impuestos de españa? No pagar un impuesto es pedir las facturas en B como el 95% de la población ha hecho o ará en algun momento de su vida. las cuentas en suiza tambien son desfalcos a España por muy buen cazador de elefantes que seas. Cobrar las comisiones en sudafrica y celebrar ser español. Por mi entender eso es evadir impuestos en españa. el miedo de la televisión el meteros esa mierda en la cabeza esta clara ... Ni los grandes partidos que besan la bandera tienen las manos limpias sus cuentas en B estan allí. La televisión y los youtubers o streamers son competencia ... y lo que mueve la tv es la manipulacion. ...

user Siset | Hace más de 3 años

@quasimodo, t'has deixat un parell de coses: regalar desenes de milers de milions als bancs, mantenir una família reial corrupta, fer obres faraòniques, fer AVEs inútils, mantenenir un partit corruPPte de dalt a baix, que l'església no pagui res...

user xavi | Hace más de 3 años

Se le nota a este progre que gana mucho dinero y si pudiera, haría lo mismo.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Creo que este sujeto y sus compinches se reían del coronavirus, cantandole, en directo en la tele amiga. Vomitivo

user Ataufo | Hace más de 3 años

Si os sale una oportunidad mejor en otro país (mejor sueldo, condiciones, etc.) cuantos no os iríais? Mientras sea dentro de la legalidad, que cada uno actúe según sus intereses. Por poner un ejemplo: No me hace gracia pagar impuestos y que una parte se vaya al ministerio de charos (450 mill al año)

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Cuando un español paga impuestos, mayoritariamente altos, y ve lo que el Gobierno hace con su dinero, ayudas a la inmigración ilegal, pagas a los Menas, dinero a ONGs de dudosa actividad, ayudas a inmigrantes legales para sus hijos, colegio, sanidad, y que a ti que tengas a alguien dependiente te digan que no tienen dinero para ayudarte, es para pensárselo.

user Raro raro | Hace más de 3 años

Unos que se van para pagar menos, otros para estudiar como dios manda, otros para poder trabajar, otros para poder pagarse una vivienda, otros se quieren independizar... ¿Qué tendrá España, aparte de sol y playa?

user Andorrano | Hace más de 3 años

Uno no tiene la obligación de vivir en un país por haber nacido en él. Máxime cuando su nacionalidad ha hecho más contra él que por él. España se arrima a los que triunfan por sacrificio privado con tal de colgarse una medalla, y empadrona extranjeros olímpicos por lo mismo, y les dan una bandera para que la ondeen cuando ya han demostrado ser campeones, pero poco hace para que los españoles tengas oportunidades de triunfar. Si uno se muda a Andorra, que tribute en su país, Andorra.

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

De seguir así este país, serán los propios jubilados los que comprarán los billetes a sus hijos para que vaya a trabajar a otro lugar. Y qué ocurriría si en el 2021 sufrimos un éxodo 1M de trabajadores de renta media/alta(PAGAFANTAS)? De Cuánto sería el agujero?. A estos trabajadores hay que cuidarlos y este gobierno prefiere robarles todo lo que pueda para cuidar a INMIGRANTES. Tiempo al tiempo¡¡