user Vecino | Hace más de 3 años

50 mil contagios en un año... Y somos un millón doscientos mil!!!! Y de esos 50.000, el 80% son asintomáticos... Que por cierto, qué ha pasado con ellos? Ya no hablan en los telediarios de asintomáticos... Tienen miedo de que la gente termine de despertar?

user Bohemius | Hace más de 3 años

Que pasó con la deceleración? No se si hay gente que no cree en el virus. 🦠 hay pero estos números tampoco se si son fiables. Que hacemos?

user toni de sa montaya | Hace más de 3 años

Como se nota que a toda esta gente que no cree en nada del covid ni las pcr, no lo habeis tocado de cerca. otro gallo cantaria. en ves de criticar tanto politico poneros las mascarillas y haced lo que se recomienda.el virus este mata y seguira matando hasta que solo queden los que van con cuidado.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Lo de las UCIS clama al cielo.... Que diferencia con Ayuso. El HOSPITAL ZENDAL abre su TERCER BLOQUE. Imaginen si Armengol hubiese hecho algo parecido.

user Antonio | Hace más de 3 años

Después de casi un año vosotros podéis seguir diciendo que no es real ,tomadura de pelo etc pero esto no es una broma lo se de buena mano,a los que os da todo igual no tomáis medidas etc tarde o temprano de algún modo os acabará afectando ya sea económicamente puesto que las ayudas se acabarán, perdereis el empleo, un familiar ,enfermareis o un largo etc así que deberías pensar en tomaros esto en serio aprender a vivir con ello y tomar medidas por el resto y por vosotros.

user Juan | Hace más de 3 años

Cuanto recuperados hay? O es que esto no interesa?

user j | Hace más de 3 años

Todo es fraude. Dien que han fallecido 100.000 personas de covid. Si se cogen las cifras de fallecimientos por todas las causas en españa en 2020 y se le restan esos 100.000 fallecimientos, se desmonta claramente toda la falsedad: queda una cifra anormalmente baja. lastima que en este pais nadie mire las estadisticas en sus fuentes originales...Ademas, este año pasado no hubo muertes por gripes, ni por neumonias estacionales como otros años...blanco y en botella...ES MAS FACIL ENGAÑAR A UNA PERSONA QUE HACERLA VER QUE HA SIDO ENGAÑADA

user cabal | Hace más de 3 años

Sois unos mentirosos subvencionados por el gobierno, basta de mentiras! las pcr no vale para eso ,hasta el mas ignoprante se esta informando.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Cada día somos más británicos... solo para lo malo, claro.

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!Tranquilos, francina ha dicho hoy que está todo controlado y que en tres meses todos vacunados!!! SI PEDRITO LE MANDA LAS VACUNAS!!!