user manumenorca | Hace más de 3 años

... recordemos que el cuadro, que seguro se ha adquirido como inversión, no por ser un sibarita del arte, representa a Jesús, y no es extraño, pues en el Corán lo mencionan más que a Mahoma, lo consideran un profeta al que hay que rendirle culto... los supermega millonarios suelen ser bastante meapilas, por no decir otra cosa...

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

A ver... golosos que a Mohammed Bin lo vi yo primero.

user Mateu | Hace más de 3 años

Para Buff. Esto es el sistema neoliberal capitalista el que esta cubierto de diamantes y el que tiene que hacer cola en los Capuchis para poder comer.Un político de este país hace varios años y no voy a decir a que partido político Hera a fin dijo el que tiene dinero se defiende solo y el que no lo tiene pues a fastidiarse.

user Nerea | Hace más de 3 años

Ja ja muy bueno el última hora si no les bastaba que el barco es de un multimillonario,nos dicen lo del cuadro ,el cuadro esta en una mansión no en el barco , mirar hemeroteca, estudiar periodismo para esto ?

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

PARA .ENFERMOS Y ASIMILADOS: En un sistema político con libertad , democracia y capitalismo es lo que hay. El dueño de ese supermegayate cuando lo pidió a los astilleros que se lo construyeran , ha dado muchísimas horas de trabajo a muchísimas familias. Mecánicos, carpinteros, decoradores ,fabricantes de moquetas, ventanas, mamparas, teca, acero inoxidable ,electricistas, laminadores, técnicos en telecomunicaciones, etc… Lo que mejor puede hacer un archimegamillonario es mover su dinero que va creando riqueza, en vez de gastárselo en el casino, si le da la real gana o no. Y si no les parece bien a ustedes se pueden ir a Cuba y verán lo que es la libertad, economía de mercado y comunismo.

user adopción | Hace más de 3 años

y digo yo que si este hombre me adoptaría!!!

user Curioso | Hace más de 3 años

Curioso que un príncipe saudí, musulmán, cuyo país alberga La Meca, pague por un cuadro de Jesús 400 millones de dólares y lo ponga en su yate. ¿Herejía a los ojos de los musulmanes más radicales?

user donpesimo | Hace más de 3 años

Apuesto a que el cuadro es una reproducción y que el original se halla a buen recaudo.

user Enfermos | Hace más de 3 años

Como puede gastarse alguien esas ingentes cantidades de dinero?,hay que estar muy enfermo de poder y avaricia para dilapidar recursos que seguro ha expoliado al pueblo con la peregrina excusa de que yo soy l'amo de todo lo que se ve y lo que no,pobreza moral tu mental

user skunk#1 | Hace más de 3 años

No creo que tener el cuadro más caro del mundo dentro de un yate sea lo más adecuado. La sal del mar lo destroza todo y estamos hablando de un objeto de valor cultural incalculable.