user pau | Hace más de 3 años

Tienes todos los derechos del mundo de cobrar sin trabajar, por eso eres español, pero yo diría que de adopción, porque lo que ha sido trabajar en España y cotizar, brilla por su ausencia. Lo que me extraña, es que a pesar de que te hayamos pagado el vuelo de vuelta a España, no te hayas quedado en Barcelona, tu ciudad natal. . Y no sigo porque o no me lo publican o me pasaría la calle sin hacer el stop

user Jorge7 | Hace más de 3 años

Lo que tienes que hacer es irte a Barcelona o a Costa Rica, a una porque eres de allí, y a la otra, porque es donde has cotizado y que carguen con la ayuda.

user @@Tomeu | Hace más de 3 años

Mujer no solo es como dices que hay mujeres que al desaparecer la bonanza económica se desenamoran y no les intersa seguir con el marido, yo también soy mujer y he visto casos de mujeres que después de una vida juntos cuando el marido se jubila también se desenamoran y ponen punto y final a la relación,(eso de tener el mueble todo el día en casa .....), !a vivir que son dos días!.

user @Tomeu A | Hace más de 3 años

Apreciado Tomeu A. no se si sabes que muchos matrimonios o parejas, se desmoronan cuando llega la ruina económica. Y bien pudiera ser el caso de este señor, aunque él no dice nada al respecto. Hay señoras que, una vez se les acaba la bonanza económica, porque al marido le van mal las cosas,cogen los trastos y se largan, ya no les interesa seguir, y bajar su nivel de vida. Soy mujer, tengo edad suficiente para haberlo visto demasiadas veces. Y a ti te convendria mucho aprenderlo.

user Francisco | Hace más de 3 años

Yo he dormido alguna noche en el coche y es duro, no sabria que decirte solo piensa q estas vivo y mucho animo se avecina crisis grande animo a todos muchos podemos ser el si esto no mejora.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Animo!! La esperanza es lo último que se pierde!!!

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

Y que cosa tan extraña que no digas nada más de tus hijos ni de tu mujer, se quedaron en Costa Rica ?, vinieron a Mallorca contigo ?, desaparecieron ?, tu mujer no pudo echarte una mano ?, no tienes ningún familiar en Barcelona ?. Menuda papeleta la tuya y ojalá puedas solucionarla, pero creo que dejas muchas cosas en el tintero y otras que cuentas, son verdades sólo a medias.

user dubtes | Hace más de 3 años

Tiene 53 y la pandemia llegó hace solo dos. Después de tantos empleos y tantos viajes, no hay otro lugar donde pueda rehacer su vida?. Se me antoja raro. ¿Y su mujer, y sus hijas?. No creo que lo cuente todo. Es cierto que nadie puede cantar victoria, pero otros con muchísimo menos, tienen bastante más. Le deseo lo mejor, por supuesto.

user PapáIndignado | Hace más de 3 años

La vida es una noria que no para de girar, unos días estás arriba y otros días abajo. Yo pasé 7 meses sobreviviendo como pude sin más ayuda que una caja de comida (arroz, pasta, galletas) y un vale de 40 € para comprar en el erosky cada 15 días por parte de Servicios sociales, esta fue la única ayuda que recibí después de toda una vida cotizando, ser hombre y español penaliza mucho cuando necesitas ayuda. Pasé de trabajar como autónomo, toda una vida, en mi casa a verme fuera de ella y con la obligación de pagar la pensión de mi hijo, una hipoteca y sin ingresos. A pesar de tener amigos y gente que me ofreció ir a su casa decidí no trasladarles a ellos mi problema. Lucha, no te rindas, la noria seguirá girando para ti también, te deseo la mejor de las suertes y no dudes que con tu formación y experiencia acabarás saliendo de esta.

user Vergonya | Hace más de 3 años

No he pogut evitar empatitzar amb aquest home. No per currículum ni per la seva situació actual que es la de moltes persones. Lo que realment m'ha tocat la fibra es que poguent pegar una potada i entrar a okupar una casa ha decidit no fer-ho. Encantat i ànims