user Toni CV | Hace más de 3 años

A ver si queda claro, "Madrid" no rechaza nada. ¿Quién está en el gobierno de España? PSOE, Podemos y toda esa retahíla de partidos minoritarios. Los mismos que gobiernan en Baleares. Que no pretendan ahora excusarse en el rollo de "no es de mi competencia" que a estas alturas creo que los ciudadanos hemos aprendido que lo de las autonomías no era algo para para acercar la administración al ciudadano, sino una excusa para multiplicar chiringuitos donde colocar a amigotes. No, los que nos gobiernan nos están llevando a la ruina, paso con González, pasó con Zapatero y pasa ahora de nuevo con el enterrador Sánchez.

user Els tres problemes de les Illes Balears | Hace más de 3 años

Provau de votar a MÉS, a El Pi o a qualque altre partit nostro que pugui sorgir d'aqui a les eleccions, enlloc de votar franquícies amb seu central a Madrid, veureu com com tindrem un o dos diputats que treballaran exclussivament per a noltros, no per ascendir ells dins del seu partit. Aqui se llegeixen tot tipus d'el.lucubracions dels fatxes emmadridats que no volen acceptar la veritat, que li dónen la culpa a uns suposats comunistes, a que la senyora Armengol ha de dimitir, o fins i tot un diu que els catalans ens han robat els nostros doblers. Ni cas: El problema és que tenim massa fatxes centealistes, massa forasters que viuen bé aqui però que odien a les nostres illles i voten al que pensen que ens faran més mal i també, tenim massa gent que se pensa que les eleccións son com el joc de la ruleta i en consequència, aposten als partits que tenen més probabilitats de guanyar, malgrat ells no s'en duguin cap premi. Resumint: S'hauria d'informar de com funcionen les el.leccions.

user @Nayibert | Hace más de 3 años

En canbio las derechas sólo traen la miiseria a las clases medias y trabajadoras. Miseria que es el efecto secundario de su insaciable afán de enriquecerse a ellos, mientras hacen más y más ricos a los que ya son los más ricos. Por muchas barbaridades que escribáis, la gente normal no se las va a creer. Lo que pasa en Baleares, que es el furgón de cola a la hora de recibir del Estado y la segunda autonomía, después de Cataluña, a la hora de dar a este mismo estado, es el resultado de que España nos considera unos españoles de marca blanca y nos juzga inferiores a sus queridos mesetarios.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Saps que ho és de fàcil ser solidari amb els doblers dels altres. Però en cap moment, s'han plantetjat de baixar-se els seus desproporcionats sous.

user Voldemort | Hace más de 3 años

Una paguita por favor (que estoy muy bien sin pegar ni palo).

user eladio | Hace más de 3 años

mientras ellos se suban el sueldo y nos ahoguen a los de siempre, venga mas a regalar dinero, a ver si les votan,.... generosos con el dinero ajeno

user Nicolas | Hace más de 3 años

Después algunos se preguntan por qué los catalanes quieren administrarse ellos el dinero. 40 AÑOS pagando a España y ni en éstas nos ayudan.

user Joan | Hace más de 3 años

Quien puso las pancartas diciendo aquello de que todos son bienvenidos? Pues eso.

user medusa | Hace más de 3 años

¿el gover pagara,,,,de su bolsillo?

user Jaime | Hace más de 3 años

¡¡Ayuso dimisión!!