user meló | Hace más de 3 años

No estarà operativa fins el 2026? Que les posen amb es peus? Eficiència espanyola

user ab | Hace más de 3 años

Muy bien, pero tiene 15 anos de retraso ya....

user Titiué | Hace más de 3 años

En Bunyola, al pie de la Serra de Tramuntana, estan construyendo uno, en una zona donde había olivos milenarios, pienso que había sitios mas idóneos. No entiendo como el ayto. Les concedió el permiso.

user Andrés | Hace más de 3 años

Una solución estupenda para tanto paro juvenil. Necesitamos industria e independencia energética, tanto a nivel Balear como nacional. Pero hay muchos intereses políticos, demasiadas puertas que se abren

user rafa | Hace más de 3 años

la única energía "limpia", barata e inagotable es la nuclear, lo demás es postureo, le estamos comprando la energía nuclear a Francia (como si pasara algo allí no llegaría aquí), pagamos por los residuos, todos queremos a/a, bomba de calor y todas las comodidades y barato y eso con energía solar es inviable.

user ildefonso machuca | Hace más de 3 años

espero que se lo piensen muy bien y no se convierta en un elefante blanco como el metro a la UIB o el puente de porto cristo... SEÑORES... se trata de un aeropuerto... por ciento muy proximo a "otro aeropuerto"... y las placas solares son superficies vitreas reflactantes y segun que angulo de incidencia de la luz bien pudiera encandilar a un piloto en plena aproximacion poniendo en peligro muchas vidas...¡ hay que hay muchso otros espacios muertos que bien pueden albergar placas solares

user De marratxi | Hace más de 3 años

Siempre quise que hicieran algo ahí tipo parque, que plantarán bonito.... o quitar esas rejas tan feas... Esto que haran es un desastre, para una zona verde que hay. Cuando compras en la zona parte del atractivo es poder hacer deporte cerca, es privilegiado, y no quieres tener vistas a las placas. No necesitan invertir en unos años con la bajada de uso del aeropuerto, que no den la tabarra. Espero que mi voto haya servido de algo y lo paren. ¿O para que invertimos en iluminación y vallas las hace pocos años a petición de los usuarios?

user pocasolta | Hace más de 3 años

tenia entendido que en zona de servitud aeronáutica, no pueden instalarse elementos que puedan entorpecer el vuelo de las naves, como por ejemplo GRANDES SUPERFICIES REFLECTANTES. Que curioso, un aeródromo!

user Jhs | Hace más de 3 años

Ahora se verá de que madera están echos nuestro políticos de Marratxi años reivindicando una Zona Verde arboleda para el disfrute del pueblo en el solar aledaño al Aeroclub y ahora serán capaces de dejar sembrar 20000 placas solares si dejan hacer eso tendría que dimitir todos incluyendo la oposición

user Sebas | Hace más de 3 años

Venga vamos a gastar el dinero en tonterías que no solucionan nada luego pasa lo que pasa una semana de temporal sin sol ni viento y el recibo de la luz sube. Hay que invertir en nucleares energía limpia y barata.