user empressari | Hace más de 9 años

després de llitgir els comentaris, també jo vull comentar.. aquí , a les illes, parlam, xerram i rallam una llengua própia, i als que vennen a guanyar calés i NO la vòlen aprender...., la feina será pels nostres i de les perssones que SI la vòlen aprender i prósperar, als que no vòlen.(camí i manta).....el mòn es mol gran...sóm mòlts qui vòlem acollir i respetar,peró també donnarém la feina que surti als que ens respeten i respetarán.suerte a todos.

user cobarsvers | Hace más de 9 años

esta gentuza verde siempre van con niños, para protejerse de que los mallorquines les digan cosas a la cara ,te acercas mirandoles a los ojos y buscan a los niños para ponerlos delante ,ni siquiera quieren hablar del tema,nunca veras uno solo o sin niños .cobarsvers

user Marc Miquel | Hace más de 9 años

Visca Manacor i Visca el Païssos Catalans!!! ...endavant i sempre endavant.

user la isla de matrix | Hace más de 9 años

Este diario tiene razón. El viernes estuve en Manacor y lo pude ver con mis ojos. La gente me paraba y me decía: que nos quitan el catalán, y la enseñanza de calidad!!! Por los colegios que pasaba veía madres llorando arrodilladas implorando que le dieran a sus hijos, una enseñanza de calidad y sobre todo suplicaban que fuera en catalán, en los bares no se hablaba de otra cosa, en Mercadona toda la gente en las colas de caja hablando de lo mismo con inquietud y consternación porque este gobierno facineroso y mesetero, atacaba al catalán, su lengua durante siglos. Fue muy duro ver a toda Manacor en estado de shock, y sobre todo porque dicen que se iban a quedar con Rafa Nadal en Madrit como hijo adoptivo, o sea que les robaban la lengua y a sus deportistas mas ilustres. Fue un autentico drama desolador. Fuente: Ultima Hora y la isla de Matrix

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Ya van siendo menos, los de Cataluña, Gallegos y alborotadores pagados ya no vienen, Ya se empiezan a darse cuenta de su GAN KGADA.

user exiliado catalán | Hace más de 9 años

“Manacor mantiene el pulso”. Que titular más deleznable y abyecto. El nacionalismo es paciente. Sin prisa pero perseverante. Día a día, durante años. Como una lluvia fina que al final te cala. Quien les critica es un ultraderechista, un españolista casposo, mesetero, etc. Así lo hicieron en Cataluña durante años, titulares como este, de mensaje distorsionado, todos los días, han fraguado la locura que hoy que hoy allí se vive. El Matrix del Nacionalismo, que todo lo impregna. Se introducen en todo el tejido social, medios de comunicación, enseñanza, asociaciones culturales, entidades deportivas. Son como termitas.

user Nadal es listo | Hace más de 9 años

Nadal es de Manacor y pasa de todo lo catalán . Es más , es uno de los vip socios del Madrid . Y creo que estos días le proclaman hijo de Madrid y le,ponen alfombra azul con todos los políticos locales recibiéndole . Así que la persona más famosa de. Manacor pasa do todo lo catalán y los catetos del pueblo siguen con una cosa que no es idioma ni nada .

user puff! | Hace más de 9 años

se ve que los guisantes verdes no se han dado cuenta aún de esta noticia y están todos poniendo puntos como locos en otra noticia que habla de la consellera Camps..... en cuanto se den cuentan entrarán en tropel en este foro a votar...., que cansinos, que penoso, vergüenza les tendría que dar no saber inglés!

user SOCIOLISTO | Hace más de 9 años

"Manacor mantiene el pulso reivindicativo". Luego se lee que son "unos centenares" . Manacor tiene +- 42.000 habitantes. Contando además, que se han desplazado para el evento gente que no es de allí. Disimulad un poco U.Hora. No sois independientes. Se nota hacia donde os inclináis

user Leo | Hace más de 9 años

Y dale con el catalán , sí ni siquiera hablan del mallorquin y estamos en mallorca