user au | Hace más de 3 años

Jo vaig fer lo mateix, me robaven carxofes a sa Pobla i vaig tancar la carretera d'Alcúdia.

user Procamins | Hace más de 3 años

@Maribel, te olvidas de un pequeño detalle, que el camino o su uso, no son tuyos! Sino de todos, que es lo que sigifica público

user Polleci | Hace más de 3 años

Si el camino esta en el catalogo, o él o su uso son públicos. Deberian multar al senyor de llinas, i de paso a la fundacion vida silvestre del mediterraneo, que ha hecho lo mismo en Ariant

user Los coches | Hace más de 3 años

A estos "excursionistas" (en realidad, domingueros) se les distingue por los coches. Si no hay sitio para aparcar cerca de donde han decidido ir fort i no et moguis, se lo inventan. Con multar o retirar los vehículos mal aparcados, estarían identificados y sancionados al mismo tiempo. Hay que dar ejemplo de una vez por todas. Señores, esto no es el Fan, si no hay sitio, se va a otra parte.

user Vergonya | Hace más de 3 años

Siguiendo con el plan de ruta de la gestión de la Serra de Tramuntana. Ahora con la excusa de la masificación a todo aquel que quiera pasear por el espacio natural le tocará pasar por caja. Y curiosamente que buena relación tiene esta noticia con el tema de dejar construir sin licencia al IBANAT. O lo de pedir camino al Puig Major a los militares. Si es que nos toman por tontos ..... El gobierno siempre hace lo mismo, estropear lo que esta bien para meter zarpa y dejarlo todo hecho unos zorros. Desde la declaración de patrimonio universal de la Serra no ha habido más que problemas uno tras otro y todo por los intereses generados (que por el medio ambiente hacen más bien poco).

user Pues... | Hace más de 3 años

yo haria lo mismo , hay que cortar el paso a los borregos

user De aquí | Hace más de 3 años

Yo también estoy cansado de que los panecillos que viven en el centro de Palma pasen por mi calle para dejar a sus niños en los colegios concertados de la zona, por no llevarlos a los públicos de la suya y me tengo que aguantar. ¿O también puedo poner una barrera selectiva en la avenida?

user Maribel | Hace más de 3 años

Normal... Los que vivimos en caminos como este, estamos cansados de incivicos que no saben que es respetar la naturaleza y sus caminos dejando porquería por todo... Yo también cerraría el mío....

user curial | Hace más de 3 años

No me queda claro si se trata de un camino público, pues el catálogo versa sobre caminos en el municipo y no sobre caminos municipales.

user Excursionista | Hace más de 3 años

Levi mas de 40 años saliendo de excursión. He visto de todo, pero lo que hay ahora es lo peor. Entiendo perfectamente a los propietarios, yo hoy haría lo mismo. Está todo invadido y por tanto deteriorado. Está masificación tiene que acabar. Y he empezado por mi, hace muchísimo tiempo que ya ni salgo por la Serra de Tramuntana, ya que no es una experiencia agradable hoy en día.