user jose | Hace más de 3 años

No entiendo nada, hace unos días el titular decía que estabamos en desescalada, y ahora resulta que es todo lo contrario y que estamos peor que en la primera y segunda ola. Los periodistas os inventáis los titulares, sois unos inútiles o estáis tomándonos el pelo?

user Joan | Hace más de 3 años

Consecuencia de haber abierto las puertas a todo el mundo sin control alguno.

user Toni CV | Hace más de 3 años

Antes para tener un futuro brillante y posibilidades de mejorar tenías que hablar inglés, y mucho mejor si sabías también alemán o ruso. También tenías que tener competencias informáticas y contactos. Ahora ya nada de eso cuenta. Tal y como están las cosas sobrevivirán los que tengan una recortada y cartuchos, sepan sembrar patatas y cazar y gocen de buena salud. Mad Max ya está aquí...

user Zico | Hace más de 3 años

¡Pues venga! ¿A qué esperamos, a que estemos todos infectados? Esta situación hay que agradecérsela a esos IRRESPONSABLES, CINICOS E HIPÓCRITAS que tanto reclamaron el poder reunirse en esas mal llamadas "fiestas de Navidad" que de lo que si estoy seguro fueron días de no respetar ninguna de las normas sanitarias preventivas.

user El empecinado | Hace más de 3 años

El Obispo de Mallorca hace unos días, hizo unas declaraciones en contra del Mallorquín y ahora veo que tambien es de los que se han puesto la vacuna saltándose el protocolo, Señor Sebastian va vd a dimitir o tendrá que esperar que le presionen para jacerlo con el consiguiente descrédito para la iglesia?

user Kendu | Hace más de 3 años

Angel de fava, que tiene el privilegio de llamar BOBA a todo votante de izquierda en cada uno de sus comentarios sin que UH le censure, hablando de que los demás necesitamos educación. Te tienes que reir...

user @ Angelcaido | Hace más de 3 años

A los ESTOMAGOS AGRADECIDOS,¿te refieres a VOX?.

user @ Payasos | Hace más de 3 años

¿Pensabas lo mismo cuando eras un funcionario en activo?.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ Angelcaido. - "Su cobarde escudero que ni nombre se pone" !!! ... Ah no? Siempre pongo mi nombre genuino a diferencia de un verdadero cobarde con un apodo infantil. De nuevo más aire caliente del derechista obsesionado sin nada que decir. Mas boba imposible de la cutre ultraderechista.

user Padre Carras | Hace más de 3 años

La crisis económica es tan galopante que ya no hay incidencia que valga. Aquí no se confinará ni con 900 muertos diarios. Sálvese quien pueda. Ah, y ni se os ocurra hablar de la cepa británica, que pasado mañana hay que abrir corredores seguros y no interesa.