user Antonia | Hace más de 3 años

Antoni a ti también te sobra mucho tiempo que estás en todos los saraos, o es que escribes desde tú trabajo tan importante

user Antoni | Hace más de 3 años

A Fg. Chateo a la hora que me da la gana y sabes por qué? Porque después de trabajar todo el año ahora me he cogido 10 dias de vacaciones no como tu que veo que te sobra mucho tiempo . Te convendria estudiar, formarte y dejarte de quejarte de que te cierran un hotel o bar. A eso aspiras en la vida? A hacer el vago gran parte del año? Asi os va después que no sabéis ir ni hacer nada que no sea estar en un hotel o bar, vaya nivel campeón que tienes!!

user juan | Hace más de 3 años

mesa del diálogo que?

user Fortesque | Hace más de 3 años

Cobrando ERTE desde el 8 de abril del 2020. Durante la temporada ganaría 1300*6 + 2000 de finiquito, unos 10.000€ netos. Con el ERTE llevo cobrados casi 9 mil euros ya ,aún queda cobrar enero y los siguientes 4 meses, voy hacer más dinero que una temporada normal jajaja, todo el día en casa rascandome la barriga, no veas que agustito y sin preocuparme de nada. A los que tanto os ofendeis, escucha a ver si os subís un poquito más el IRPF y con suerte me llega algo más de ERTE jajajajaj Cuando abran los bares iré a brindar a vuestra salud.

user eljueves | Hace más de 3 años

ahora me entero que los fijos discontinos trabajan 3 o 4 meses.... tendre que hablar con mi empresa yo soy fijo discontinuo de 10 meses. eventuales llorando???? omg que pais

user @Antoni | Hace más de 3 años

Primero me gustaría saber porqué alguien puede trabajar 14 años en una empresa sin ser fijo....con lo que llegamos directamente a los miles de empresas que hacen cualquier cosa para no tener que hacer fijo a sus trabajadores - o después de la segunda temporada te echan a la calle o tienen dentro de su empresas varias otras empresas para cambiarte de una a otra y así no hacerte fijo. Este es el sistema maravilloso de aquí. Yo soy fijo discontinua y trabajo 9 meses cada año , ni 4,5, ni 6. No he podido disfrutar de mi hija como otros, porqué cuando mi hija tenía vacaciones escolares yo siempre trabajaba y he tenido que buscarme alguien que cuidará de ella. Y lo que es una realidad : los meses de invierno no hay trabajo suficiente para todas las personas en las islas. Lo intento cada invierno encontrar algo y nada. Esta pandemia saca lo peor de nosotros pero los que somos los trabajadores no tenemos la culpa de nada. Ni los eventuales, ni los temporales, ni los fijos discontinuos.

user Una chica | Hace más de 3 años

Antoni: Aquí en la isla muchísimos trabajos, por no decir la gran parte son de fijos discontinuos (hoteles, supermercados, perfumerías, bares, trabajos dedicados a excursiones, chófer, lavanderías, heladerías.....) Solo basta ver en invierno la actividad que tiene la isla (noviembte- febrero) Muchos fijos discontinuos trabajan 9 meses, no se de qué trabajas ni me importa pero seguro que tienes alguien o varias personas a tu alrededor que sean fij@s discontinu@s.

user F g | Hace más de 3 años

Para Antoni: ponte a trabajar ya!!!! Que en horarios de trabajo no se chatea con el móvil!!! Anda....

user @Antoni | Hace más de 3 años

Jo sóc mallorquí i estic a l'Erte. Espero que no hagi de marxar a la península a recollir olives tal com tu suggereixes. Aquí es viu molt bé, sobretot ara que fa fred i pots quedar al llit unes horetes més, Ja que els bars ara estan tancats.

user @Trini @ A Pau | Hace más de 3 años

Si el gobierno no pagara a los empleados , pues en este situación los empleados estarían en la calle porque la mayoría de las empresas habrían quebrado con todas las consecuencias que conlleva. De hecho el gobierno paga los erte por evitar despidos ni más ni menos