user Pablo | Hace más de 3 años

Lo de los vados es de traca!. Tienes tu finca con una entrada de garage por la que se supone que debes poder pasar con vehiculos para aparcarlos dentro del garage, hasta ahí todo normal, pero resulta que como hay poco aparcamiento siempre viene algún jeta y te aparca en la puerta, pero para que la policía haga su trabajo debes pagar un impuesto extra para que ellos hagan su trabajo... La autorización a una entrada de garage debería ser permanente y no se debería tener que pagar impuestos extra. Estáis todos muy aborregados y os gusta en el fondo tener que pagar y pagar! Porque digo yo, el dinero que se recauda con los vados, para que fin se dedica? Para crear aparcamientos públicos que sustituyan a éstos o para fines generales?

user Pera Joan | Hace más de 3 años

Tots els guals que tenen la placa autoritzada són legals i estan al corrent de pagament de les taxes. Pel que fa als comentaris referents que hi ha propietaris que utilitzen l’espai del gual per aparcar els seu vehicle que sapigueu que no ho poden fer i si ho fan poden ser sancionats. Aquest espai sols se reserva per a l’entrada o sortida de vehicles. Per tant, si truqueu a la Policia Local avisant la infracció, aquests es personaran i realitzaran la corresponent sanció.

user Dabbid | Hace más de 3 años

Lolo, y esperar a que te quiten el coche.... Porque mi vado es una vergüenza. Pagas por poder entrar y aún así no te dejan.Todo el día ocupado. Eso sí, cuando me aburro llamo a la policía para que les ponga la receta y me quedo más agusto : )

user S'Hostalot | Hace más de 3 años

Lo de los vados es de traca.. Como pueden estar quitando y quitando parking para dar vados en S'Hostalot cuando el aparcar es misión imposible ?? Quitan parking cuando no es necesario ya que el vado les pega en la acera ,eso es normal ?

user Pera Joan | Hace más de 3 años

Hi han molts comentaris que sembla que toquen d’oïda. Per a que una placa de gual sigui vàlida ha de dur gravat el decret, el nom del carrer, el número i el costat d’accés. Si no té aquets requisits no és legal. En quan a que si estan vigents o no s’ha de dir que mentre estiguin penjats a la façana són vigents, es a dir el propietari paga cada any les taxes pertinents. En el cas de que un propietari vulgui donar de baixa el gual, a més a més de la corresponent sol·licitud ha de entregar la citada placa al Ajuntament. I per si no ha quedat clar, dubto que hi hagi algú que posi un gual per molestar als veïnats més aviat al posa perquè “algun veïnat” li ha dit: aquí no tens gual, idò si no vols que hi aparquin posa un gual. A mi m’ho han dit!

user Contribuyente | Hace más de 3 años

@Gabi: Los vados tendrían que ser gratuitos, pues todos, absolutamente todos los garajes, con vado o no, pagan impuesto de entrada y salida de vehículos. Gracias a esos garajes hay menos vehículos en la calle ocupando plazas de aparcamientos.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

@gabi: ¡No te preocupes! Para otra cosa no, pero en cuanto se deja de pagar un vado, la placa dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¡Buenos son éstos con los cobros! A mí me vinieron tres veces a quitar la placa, cuando ya me la habían quitado la primera vez.

user Sam | Hace más de 3 años

Pues yo tengo un vado desde hace muchísimos años y con lo que pago cada año, manda h...... que para que repinten la línea amarilla tenga que pagar 60 € al Ayuntamiento. En el peor de los casos, debería poder pintarla yo mismo, pero no... quieren hacer más caja todavía.

user DISFRUTEN DE LA RUINA SOCIALISTA ¡¡¡¡ | Hace más de 3 años

el pueblo arruinado ya no tiene para coche , ahora va en patinete .

user gabi | Hace más de 3 años

Con el problema de aparcamiento que hay lo que deberían hacer es cambiar la placa de vado cada año o en su defecto que pusiese la fecha de validez, ya que hay muchísimos vados que NO pagan y siguen con la placa puesta durante años