user Morrow | Hace más de 3 años

Es que todos los comunistas y social comunistas son unos tipos muy malos, traen miseria y pobreza, la progresia se esta imponiendo en el mundo entero y es la que domina las grandes elites. Y luego tenemos la diabolica agenda 2030 para implantarnos el nuevo orden mundial.

user angel | Hace más de 3 años

Peor imposible. Y no es ningún grupo musical

user pau | Hace más de 3 años

Si suspenden, será porque no estudian, no se aplican, no asisten a clase, o porque no tienen aptitudes

user Alejandra | Hace más de 3 años

socialistas y comunistas, muy pero que muy mal, espero que nadie les vote

user Risk | Hace más de 3 años

@miquela. No esteim en el seu Lloc, cert,pero quant tu crides un profesional (electricista,picapedrer..etc)perquè te faci una faina, esperes que sapiga lo que es fa i si no ho sap no t'ha de cobrar per fer una xapusa i a damunt donar-lis ses gracies.

user Cocero | Hace más de 3 años

Deberían dejar de cobrar por falta de rendimiento y conocimientos por los cargos que desempeñan? O es igual, están puestos por el Partido independientemente sepan o no .,

user Toni2 | Hace más de 3 años

Ja que els PCR són ficticis i no donan resultat, per millorar la estadística sense trampas, se ha de fer com Taiwan, que fan només una prova PCR per 100.000 habitants. Així a Balears li correspondria fer 10 provas PCR, cada vegada que se fan provas de PCR, només se fan 10. Si Taiwan té només 7 casos del fictici Covid-19, Balears només tendria cap cas o pocs. Taiwan no hi ha confinaments ni mesuras que se prenen aquí. Clar està que Taiwan no depen de la OMS, cosa que els nostros polítics no poden fer.

user Arrique | Hace más de 3 años

Aquí en este periódico y sobre todo para todos,o casi todos,los comentaristas que pululan por aquí,los únicos políticos que aprueban son los del PP,que saquearon Mallorca y Vox que su única arma política es sembrar el odio y el rencor entre todos y lo están consiguiendo.Me gustaría ver a estos gestionar la peor crisis económica y social que ha sufrido este país.

user disfruten | Hace más de 3 años

Ahora si que si puedo decir en voz alta: "Disfruten de lo votado caballeros"

user Por mal que habléis del Pacte no votaremos derecha | Hace más de 3 años

Visto y vivido todo lo que nos ha hecho la derecha, por mal que lo hagan el Govern y el Gobierno actuales, no nos harán más daño del que nos harían las derechas si gobernaran. Basta ver Madrid, que a pesar de contar con unos presupuestos importantísimos, la comunidad está al borde del colapso.