user carlos | Hace más de 3 años

Opinion y datos, me gustaria ver la lista. He entrado en el INE y no he encontrado nada y como ya no me creo la pandemia...

user Toni | Hace más de 3 años

Los expertos (no comprados) Dicen o se vacuna o se supera por medios naturales. Los naturales no se puede hacer nada y los otros no parece que esté muy organizado

user Harry | Hace más de 3 años

Ahora se estila por una mesa en la puerta del bar que hace de “barra” donde se sirven los cafés o bebidas, y la gente lo toma de pie fuera, vamos, antes estaban sentados en mesas, ahora lo mismo pero de pie. Y asi va la cosa.

user veinat | Hace más de 3 años

Que yo sepa los aeropuertos no se cierran. La semana pasada vinieron unos conocidos de marruecos y senegal y a ninguno de ellos se les exigio la PCR. Es una verguenza.

user @profe | Hace más de 3 años

Dedícate a otra cosa, nuestros hijos no se merecen gente corona fóbica como tú. Ya lee bastará a esta generación el miedo que les habrán metido para siempre, gente de tu calaña

user Pep | Hace más de 3 años

Jo no donc informacións falses (possa es te nick per sabre à qui me dirigesc i no diguis dois) Al nostre hospital em passat de una mitge de 500 pcr diaris a 17 divendres passat. El 80% se feien per poder viatjar, en Nadal, ara no se vietja, pues no se fan pcr. En arribar semana santa tornarem per amunt.

user Opinión y datos | Hace más de 3 años

Creo que mucha gente no sabe que el día 22 de Enero de 2021 se a actualizado la lista oficial de muertes en España en todo 2020 resultando 17.000 y pico muertes menos que en 2019 , estas cifras están disponibles para los incrédulos en la página del ministerio de salud de España , esto seguro no se publicará aquí , pero , ¿ Donde está la pandemia que todos los medios bombardean diariamente ? Pensad un poco y menos televisión .

user LV | Hace más de 3 años

@ Antoni. Y la subida extrema de contagios en Ibiza coincide con el cierre de la hostelería también... Como lo explicas? Como parece que te lo sabes todo tendras una explicación cientifica a darnos.

user colombo | Hace más de 3 años

intentar racionalizar mentiras y trolas es un esfuerzo intelectual titanico que destruye muchas neuronas, esta plandemia acabara cuando les salga de los tik-tok a la mafia.

user Xisco | Hace más de 3 años

@canbum. Enhorabuena. Yo solo desconfío de una parte de médicos y científicos que están pagados por políticos o que tienen intereses en el corona- circo. Hay otros científicos, decanos, y médicos que no sostienen el cuento y casualmente se les amenaza, ridiculiza o veta en los medios y en las redes. Podéis pensar mal