user No anam | Hace más de 3 años

Imagino que la fiscalía y el abogado del acusado han llegado a un acuerdo, porque la pena que pide es ridícula (y si hay acusación popular, que debería haberla, a ver cuánto pide, que seguro que no es tan poco). Este va a entrar seguro, porque no creo que tenga el dinero suficiente para satisfacer toda la responsabilidad civil que se le pide, lo que es uno de los requisitos de suspensión de cumplimiento de pena. Lástima de justicia y Código Penal que tenemos. Descanse en paz la mujer, y muchos ánimos a la familia, que los que nos movemos cerca de la "justicia" sabemos lo hecha jirones que está.

user Toni | Hace más de 3 años

Este es otro "melón" que el Alcalde de Capdepera no quiere abrir. En la Avenida Joan Carles I muchos vehículos circulan a una velocidad temeraria y los peatones cada vez son más y más indefensos. Estamos hablando de una avenida donde máximo se puede circular a 50 y está llena de urbanizaciones. Todo se solucionaría con semáforos y con multas, pero el Ayuntamiento no quiere problemas. Entiendo que no veas a alguien, un error lo tiene cualquier. Por eso los conductores frenamos al pasar un paso de peatones, por si hay algo, poder parar y, si hubiese un percance, que no mates a nadie por la velocidad que llevas. De verdad, qué paciencia la familia de la señora fallecida.

user penelope | Hace más de 3 años

Sr. Alcalde de Capdepera. Si es cierto lo que dice ( gaballi). Vd deberia dar explicaciones, salvo que vd, como politico, diga lo contrario, para no decir nada. Pero la explicacion de (gabelli), dice mucho de algun politico

user Pues... | Hace más de 3 años

Luego todo el mundo quejandose de ir a 30......

user Arrasss | Hace más de 3 años

Piden 6 años por quemar contenedores y 2 años y medio por matar a un peatón y sin seguro. Alguién puede explicarme esto?

user percuenta | Hace más de 3 años

Todo Mallorca lleno de badenes y donde son necesarios no los hay, pese a que haya habido accientes mortales.

user Cuchufleta | Hace más de 3 años

Ese paso de peatones está muy mal situado, pq con los coches aparcados a la derecha no ves si alguien cruza hasta que ya estás encima del paso. Habrá muchos más accidentes.

user Penoso | Hace más de 3 años

Cada día pasan coches a más de 70 km/h por esa avenida y no se pone remedio: ni radar, ni paneles que informen de la velocidad (aunque al que va a más de 50 esa información no le importa porque ya sabe que no cumple). ¿Cuántos muertos se necesitan para que se haga algo? Estaría bien un panel que dijera, por ejemplo: Hoy ya van 5 multas de 500€. Eso conciencia mucho a quienes no respetan las normas.

user Pepito | Hace más de 3 años

Donde paso este fatidico accidente solo se puede ir a 50km/h. Y a 40 en las rotondas.Si te pones a 50 hay coches que te pasan como flechas. Se llama autovia Juan Carlos I. Pero no es una autovia. Deberian de poner badenes o algo para reducir la velocidad ya que casi nadie la respeta. DEP

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Vale chico vas a tener suerte que te juzguen en Palma, puedes estar tranquilo no ingresaras en prisión