user y destierro | Hace más de 3 años

Cadena perpetua es lo que merece. Y trabajos forzados.

user Tomeu | Hace más de 3 años

un político que se vacuna de COVID, ninguna sanción. Un pobretón que no puede cambiar de coche y tiene que hacer trampas es enemigo numero uno...pero en que clase de país vivimos...

user eladio | Hace más de 3 años

me parece muy poco, un delito tan grave debería ser castigado con prisión perpetua y ser despojado de todos sus bienes, y ser colgado dentro una jaula para escarnio publico. Enhorabuena a la gc para arrestar semejante delincuente, e iniciar un procedimiento tan urgente para la sociedad

user @@ITV pandemia | Hace más de 3 años

Y tanto que es cierto que ponían la fecha de caducidad de la anterior y no la de la inspección, lo he sufrido en carnes, lo que pasa que al final el Tribunal Supremo obligó a poner la fecha de la inspección y no la de la caducidad de la ITV como estaban haciendo al reabrir de nuevo la tras el confinamiento. Puedes poner la mano en el fuego. Tira de hemeroteca. Fue el Tribunal Supremo quien revocó el timo y falsedad en documento oficial.

user paco | Hace más de 3 años

Caso verídico, ruedas nuevas con misma homologación, dimensiones etc es decir técnicamente iguales y de las carácterísticas que la documentación del vehículo indica, pero mira por donde de diferente marca comercial, y sorpresa no pasa la itv por deficiencia grave.... miramos la normativa y alucinando por no decir otra cosa descubrimos que lo de inspección técnica es solo el nombre del sitio, porque se debería llamar comprobación de marcas instaladas en el vehículo.... como se puede ser serio si la propia normativa sobre la que se rigen los criterios de aplicación ni siquiera son un fiel reflejo de las directrices Europeas que hablan de homologaciones y no de marcas de neumáticos. y cómo esto todo lo demás, patético y negocio sin competencia alguna. y toca callar y aguantar porque sale más barato cambiar unos neumáticos que empezar un proceso legal que seguro se ganaría por lo absurdo y arbitrario del tema.

user Timy | Hace más de 3 años

Los operarios de la ITV aprueban o suspenden coches como les da la gana. Y a esos no les multa nadie

user LoCoMoToRo ConDuCToR del ToDo | Hace más de 3 años

La itv es una forma mas de recaudar, como el impuesto de circulación, mi relato es que compre un coche de segunda mano y el vendedor me dijo que hacia un mes que había pasado la itv , también me comento que debido a que llevaba una caravana enganchada tenia los discos traseros completamente inservibles pero que si no llevaba remolque no hacia nada malo al vehículo, pues bien he circulado durante un año con dicho " desperfecto" pero como tenia la itv pasada aquí no pasa nada, has pagado y tienes derecho a un año de pasearte con el vehículo echo una piltrafa, pues en los controles de la DGT solo miran si estas al corriente de pago de las tasas y impuestos obligatorios, pues bien el otro día N0 pase la iTV por "defecto grave" y me avisaron que solo podía circular para llevarlo al taller, cuando lo había llevado a la inspección sin problema, PAGANDO otra inspección podre circular como me salga del nabo otro año.

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

A veure si són tan exquisits amb estafes MILIONÀRIES q també posen en perill a la població.

user Juana | Hace más de 3 años

Pues si que ha tenido mala suerte el chaval!!! Con la cantidad de coches que circulan por la Isla sin ITV!!!

user Pep | Hace más de 3 años

La noticia trata de la ITV y algunos hablan de las vacunas. No se puede ser más demagogo