user miguel | Hace más de 3 años

Elecciones Cataluña El plan actual permite a todos los confinados salir de casa el día 14 de febrero para ir al colegio electoral. Lo pueden hacer a cualquier hora del día, a pesar de que la Generalitat les pide que lo hagan en el último momento, entre las 19 h y las 20 h (la franja recomendada para las personas mayores es de 9 a 12 de la mañana). Durante esa hora, todos los miembros de las meses se tendrán que poner los equipos de protección integrales que les serán suministrados...No es broma los contagiados podran salir de su casa para ir a votar, Y así se llega al 14-F, con una bolsa de contagiados y contactos estrechos que, según calcula el Síndic de Greuges y avala el Govern, podría llegar a las 200.000 personas en la jornada electoral.

user Camb10 | Hace más de 3 años

Don Pesimo no te queda fé para verme aplaudir a las 20h jajajaja. La ley en Arabia Saudi también dice que la mujer debe llevar velo y no por eso en todos los Paises lo cumplen.

user Aaaaa | Hace más de 3 años

Yo repito lo mimo. De mi grupo familiar estrecho y amigos de ocnfianza, TODOS han cumplido al 100% con los protocolos, sin excepción, el resultado es de 0 positivos. Pero luego tengo UNO, que no, que se reunían con cuñados, comidas de 12 o más, ir a bares, .... resultadoo el 100% de la familia ha ddo positivo, 2 de los cuales han necesitado 7 dias de ingreso hospitalario, el resto, gracias a dios, lo han pasado unos mejor otros peor, pero en casa. Con esto, lo que demuestra es que los politicos son malos, si, lo sabemos, pero que en BALEARES, sin esas aglomeraciones de transporte como MADRID o BARCELONA, ha habido y hay mucha gente que se pasa toda las recomendaciones por el forro, y lo peor, es que los vemos todos a diartio, y ni se os ocurra decirle algo, por que son los tipicos que cerveza en mano areglan el pais entre ellos en la barra del bar ( AHORA EN LA ACERA). mi critica va en la falta de control de todos estos que campan a sus anchas, un poco mas de vigilancia hubiera ayudad

user donpesimo | Hace más de 3 años

Sabemos que los comentarios de color rojo son los mismos que se niegan a llevar mascarilla y que irresponsablemente se saltan las normas preventivas dictadas por las leyes. Muchos de ellos son los que con más ardor salían a aplaudir a las 8 de la tarde. ¡HIPÓCRITAS!

user alcalino | Hace más de 3 años

Que pongan a este señor de ministro ahora que se va Illa, al menos da esperanza y es medico.

user cabal | Hace más de 3 años

normal...cuando se termina la gripe estacional,y en marzo y abril todos curados como el año pasado. no ha dicho nada que no supieramos.

user Sandro | Hace más de 3 años

GRACIAS.

user Pere Joan | Hace más de 3 años

@vagos sols tinc quatre paraules per tu: ets una mala persona

user Somníferos | Hace más de 3 años

Pero que dormiditos os tienen! BEEEEEEE!

user Pepet | Hace más de 3 años

Para “Responsabilidad” : ¡BRILLANTE COMENTARIO! Gracias a todo el personal de los hospitales!