user @Extranjero | Hace más de 3 años

Y usted ¿qué autoestima subes con sus comentarios?. Quien más y quien menos paga impuestos, y si se pagan, pues muy bien, como casi todos hacemos. El patetismo es grande, con poco que analice lo que dice, y los términos en los que lo hace (y me refiero a su último comentario). Yo no le mandaré a ningún sitio, porque a mi, como a la mayoría, aquí, en Mallorca y en España, nos enseñaron algo de lo que parece usted carecer: educación ¿sabe de lo que hablo?. Venga, buenas tardes...

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@Jorge, a cada uno lo suyo, y te voy a dar una explicación, por si eres capaz de entenderla. El gobierno, sea del color que sea, no tiene la culpa de una castátrofe puntual, debida a efectos medio ambientales, porque cosas así son malas de preveer, y me da igual derecha, izquierda o centro. Podemos discutir si se tienen suficientes medios, tanto materiales, como personales, para atender algo tan puntual. Yo, como personal de emergencias, si que le doy mucha culpa de la saturación de los medios, a gente sin criterio, que llaman por cuestiones que no son verdaderas emergencias, lo que hace que no se pueda atender lo verdaderamente importante. Y así vamos, y en esto si que se parece la gente a los políticos, gastando dinero en cosas sin las que se podrían pasar perfectamente, y desatendiendo las verdaderamente importantes. Salud a todos.

user Extranjero | Hace más de 3 años

No soy ninguno de estos y siempre estoy intentando decir la verdad.Mi verdad,que a lo mejor no es de los demás.Los comentarios en su mayoría son ridículos y no sirven de nada,menos para subir la autoestima mallorquina.Yo llevo en Palma 21 años,tengo mi trabajo,mi hipoteca,mis impuestos- coche. IBI,basura,cuales por cierto pago sin falta y sin llorar.Y me da igual lo que opináis de mi.No os gusta- a chuparla.

user @ extranjero | Hace más de 3 años

asrael k3 Quasimodo Angelcaido Pep,eres el mismo con diferentes niks,lo único en que has dicho la verdad,es que eres un extranjero,¿venezolano, Reino Unido?.

user Mucha suerte. | Hace más de 3 años

Vaya hombre, veo que los bomberos se han modernizado, ahora van con móvil y no con emisoras portátiles... Algo es algo, ahora solo falta que trabajen un poco.

user @Antonia Ferragut | Hace más de 3 años

Hay buenos médicos. Vaya a ver alguno.

user Jorge | Hace más de 3 años

Lo de siempre....Gibierno inutil para luchar contra cuatro gotas y diez minutos de viento..112 sin contestar, 010 llame sl 112, 092 no tenemos patrullas didponibles, 091 estamos guardando la manifestacion no autorizada, bomberos no costestan, arbolado lo apuntamos,infraestructuras no existe......que haran con nuestros impuestos? De verguenza señores

user Extranjero | Hace más de 3 años

Muy bien,Antònia Ferragut,yo si que he entendido su sentido de humor!Que haya mas comentarios como este,en contra de Quasimodo,Angelcaido,Pep y los demás por estilo.Claro que el gobierno tiene culpa de todo,así es mas facil-

user Siurellet | Hace más de 3 años

@Antònia Ferragut Cierto, el Gobierno tiene la culpa del viento, de que Trump llegase a la Casa Blanca, del Katrina, de la nevada de Madrid, (que por cierto si actuamos igual que la capital tenemos que pedir 1.400 millones, pues tiene más destrozos que el Foro, además de árboles caídos). En resumen de todo lo que pasa en el Mundo. Y si, seguimos disfrutando de lo votado ¡Y les volveremos a votar! porque si hubiesen gobernado la derecha ultra del PP y C's junto con los ultraderechas ya le habrían puesto un RIP bien grande a España.

user Metaforas | Hace más de 3 años

Estas fotos reflejan el trabajo de TODOS nuestros políticos.