user no es lo mismo | Hace más de 3 años

Mientras una persona que tiene trabajo no haya encontrado a su media naranja no es ningún delito vivir con sus padres contribuyendo a la economia familiar. Lo que está mal es ser un nini (no estiudiar, no trabajar y no querer trabajar) y vivir a costa de sus padres.

user Extranjero | Hace más de 3 años

@señor Joven trabajador.Si Usted cumple estos requisitos,tarde o temprano encontrara lo que busca.Estoy sorprendido que no ha podido hacerlo ya.Hoy en día hay muy pocos como Usted.A lo mejor busca algo que esta encima de sus posibilidades. Pero esto no cambia mi opinión para los jóvenes.Le estoy deseando toda la suerte en el mundo.Y no,no puedo comprar nada por capricho,ojala lo pudiera hacer.Ya con lo que tengo me basta.Eso si,pago puntualmente,sin quejarme y sin buscar escusas por todo.Con el Gobierno que haya en ese momento.Y con las enfermedades y circunstancias existentes.

user Joooer | Hace más de 3 años

No queremos más vivienda que consuma más suelo urbano...políticos, no tenéis ni un poquito de imaginación?

user Residente | Hace más de 3 años

Los dos terrenos son rústicos, el de magaluf también (ademas de siembra anual), el de Llucmajor lo desconozco pero tiene pinta de que ltro tanto de lo mismo. Esto huele a kilometros! Espeeo que se construya, de verdad, un parque de viviendas digno, pero en suelo urbanizable, sin recalificaciones ni especulaciones que le llenen los bolsillos a 4.

user Mussol | Hace más de 3 años

Un joven necesita libertad para desarrollarse. Esta libertad esta en alquileres. No en un hipoteca. Hoy vengo y mañana voy...

user hereu | Hace más de 3 años

Una necesidad son pisos para jóvenes, de paso o empezando en la vida activa, más económicos por su superficie de estudio, no de piso.

user Mark | Hace más de 3 años

A ver, porque un empresario debe dejar de ganar dinero en un terreno urbanizable? Señores de la administración que viven del cuento todos: o recalifican o le quitan impuestos o le dan un sueldo vitalicio al empresario (como el que tienen Ustedes). Pero las cosas no caen del cielo aunque los funcionarios lo piensen.

user George | Hace más de 3 años

A ver...muy bien los jovenes. ¿Pero por qué "pla" cuando en cualquier otro idioma se dice "plan"? Hasta en la República Popular de China le llaman "plan".

user Palmesano | Hace más de 3 años

Sr cabotaje y sus recalificaciones urbanísticas de terreno rústico menos metros así funciona la especulación el cual es un auténtico abanderado sociedad anónima al canto promoción si sale bien nos embolsamos la pasta si hay problemas suspension de pagos sin jugarnos el patrimonio de otras operaciones y quiebra y volver a mozar Masters de los empresarios de Baleares especulación+pelotazo= Estos individuos

user Rubén Amaya | Hace más de 3 años

¿Conocen otra cosa que no sea COMPRAR una vivienda? Quizás no será mejor crear un mercado regulado de miles de viviendas para ALQUILAR? Imaginense, un joven, un sanitario, un policia, un camarero, un autónomo, que no tenga que hipotecarse y con un alquiler a precio justo sin mas ataduras pueda vivir sin lujos pero dignamente. ¿Es tan irracional y raro?