user el criticon | Hace más de 3 años

que disfruten lo votado!

user Hans de Sineu | Hace más de 3 años

Vendo kaseta aperros 1000m2 in finka 2 kuarterradas. Buen presio con descuento

user @Rebeca | Hace más de 3 años

Rebeca si hablas Mallorquin ya cuentas con mis simpatias porque aqui tenemos descendientes de peninsulares por tercera y cuarta generación que ni lo hablan ni les interesa hablarlo,ojala puedas solucionar tus problemas te queremos.

user 007 | Hace más de 3 años

Rebeca, despues de tantos años aqui, eres tan mallorquina como el que mas, por eso no te preocupes(os queremos), ya sabes que los papeleos son un tramite muy engorroso y dificil, pero el referendum del brexit, lo estropeo todo, y ahora no pertenece el RU, a la UE, por tanto es un tercer pais...y esto tiene consecuencias, que en Reino Unido no se explicaron...o no escucharon los pro-brexit.

user Jobomo bocachanclas | Hace más de 3 años

Jobomo tu eres un zoquete ignorante, hablas de "hecha la ley hecha la trampa" sobre las autonomias. Cualquier ley sobre defensa es de competencia estatal, léete los 148 y 149 de la constitucion. En vez de cargar contra las autonomías por tus prejuicios, carga contra tu ignorancia y estudia.

user barrufet | Hace más de 3 años

Són només una sèrie de documentacions que han de presentar. Distàncies de la mar i de qualsevol instal·lació militar, amb cartografia. A SITIBSA t'ho fan en 5 minuts per no més de 10 o 15€ Els europeus extracomunitaris ja tenien un conveni i no feia falta presentar tot això, aquets amb el BREXIT li han agafat amb els calçonx baixats, però suposo que en un parell de mesos ho arreglarán. Si no, idò no haguessiu votat a favor del BREXIT si no viviu al Regne Unit.

user @Rebecca | Hace más de 3 años

Rebecca, nosotros te queremos y te apreciamos y apreciamos tu esfuerzo de integración, ya sabes que los españoles somos muy hospitalarios por lo que sigues siendo bienvenida en nuestro país. No nos gustan los probrexit pero ellos lo han elegido.

user Rebecca | Hace más de 3 años

Yo soy británica, llevo 24 años aquí y 22 de ellos trabajando y cotizados a la seguridad social. Sólo he parado para tomar un poco de tiempo a nacer mis hijos. Tengo mi casa y pago mi hipoteca. Pagos mis impuestos y tributos. Hablo mallorquín aunque escribirlo es algo más difícil. No hay información ni ayuda en como proceder y que papeles tendré que hacer. No hay citas en Extranjería para británicos y el consulado británico son clueless. No soy bienvenida después de tantos años aquí en mi hogar? No me dejara votar en el referéndum del brexit.

user Magdalena | Hace más de 3 años

El que ha canviat és que els britànics ja no són de la Unió Europea, no la legislació vigent aquí. Aquest permís, per comprar a rústic, fins ara s'ha demanat a tots els estrangers de fora de la Unió Europea. No es pot sortir de la Unió pel que convé i pel que no els convé, els altres han de canviar la llei. Tot això, sense entrar a discutir que aquesta legislació s'hauria de revisar, però no perquè ara els pobres britànics han de mester el permís.

user Jobomo | Hace más de 3 años

España tiene un problema con las autonomias, lo que no se permita aun britanico en Baleares se lo permitran en otra otra autonomia y "echa la echa la trampa" mientras que la ley britanica es para todo el pais. Mientras no ocurra lo mismo en España, los agentes de la propiedad inmobiliaria, sabran aprovechar este agujero de la ley y tanto en Baleares como en cualquier otra comunidad autonoma se le tendria que impo er una ley desde el gobierno central para prevenir abusos y servicio con amiquetes del os comerciantes con los politicos, en otra palabras, prevenir la corrupción que es lo que realmente ocurrida.